jueves 09.07.2020
COLUNGA

Todos los planes y estilos encuentran lugar en Colunga

La alcaldesa, Sandra Cuesta, presentó el video promocional de Colunga en Fitur

Todos los planes y estilos encuentran lugar en Colunga

Colunga en FITUR

 

La alcaldesa de Colunga, Sandra Cuesta, hizo hoy de anfitriona de honor del Concejo en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando en Madrid durante estos días.

Para promocionar Colunga y las numerosas y buenas razones para visitarla, el ayuntamiento ha presentado un video promocional de 4 minutos que trata de resumir los muchos recursos de este Concejo oriental de 100 km cuadrados.

La tranquilidad de la playa de El Barrigón, el encanto que inunda Lastres, con siglos de historia mirando al mar y sabor marinero en sus calles y plazas, la calidad y variedad en la oferta hotelera, los deportes acuáticos y de montaña, la playa de la Isla y la Llastra, la Senda Costera, el Museo del Jurásico Asturiano (MUJA), los acantilados que guardan vestigios de la presencia de dinosaurios, la Biescona, la sierra del Sueve, el picu Pienzu, el camino de Santiago, el faro de Luces, la calidad de la gastronomía, arraigada al mar y a la montaña, la tradición, les fabes…Colunga es todo virtudes, paisajes y lugares para disfrutar sea cual sea el estilo.

 

Todos los tipos de turismo caben en Colunga.

 

Conscientes de las numerosas ventajas que su Concejo atesora, el ayuntamiento de Colunga pasea por FITUR en este 2019 promocionando sus playas y sus pueblos con encanto, su variada y rica gastronomía y su oferta de ocio infantil y familiar, en la que el MUJA –el museo más visitado de Asturias- y la huella en las costas que dejaron los dinosaurios son los reyes para los niños.

En el video promocional que el ayuntamiento de Colunga se ha llevado hasta FITUR los visitantes pueden ver que, para cualquier tipo de viaje y experiencia que se busque, Colunga es una apuesta segura.

“Los que vengan hasta Colunga disfrutarán del Paraíso en el Paraíso. Si vienen a Colunga volverán, créanme, porque Colunga deja huella”, ha dicho orgullosa en FITUR 2019 la alcaldesa.

Todos los planes y estilos encuentran lugar en Colunga
Comentarios