jueves. 08.12.2022
NOREÑA

FOTOGALERÍA del Mercáu y la Muestra del Comercio que se celebraron en Noreña

FOTOGALERÍA


Los comerciantes hacen un balance positivo de esta primera iniciativa comercial que se hizo coincidir con el Mercáu Tradicional de la Orden del Sabadiego.

 

FOTOGALERÍA

Doble cita en Noreña: la Unión de Comerciantes de Noreña, con la primera muestra en la calle, se sumó a la propuesta de la Orden del Sabadiego y su más que consolidado Mercáu Popular en el parque de la Playina. 

Los estudiantes del IES, la ONG Solidaridad con Benín, el Club de Judo Noreña-El Berrón, las especialidades de Casa Alicia y los propios caballeros, con su tradicional bocado de sabadiego, protagonizaron el Mercáu, durante el fin de semana veraniego, que atrajo a muchos visitantes a Noreña, aparcar en el centro no fue fácil. Además, diecinueve establecimientos de la villa participaron en la Muestra en la Calle, ofreciendo una muestra de sus comercios, con ofertas y el sorteo de una cesta entre los clientes fieles. La ganadora fue María González.

Llamaron mucho la atención los dos ejemplares de gochu asturcelta a las puertas de la carpa, con los que todos, mayores y pequeños quisieron hacerse una foto.

Los comerciantes cerraron esta primera edición de la Muestra con muy buena acogida por lo que repetirán el año que viene.

FOTOGALERÍA del Mercáu y la Muestra del Comercio que se celebraron en Noreña
Comentarios