BORJA

Borrell y el final del PSOE

Escribe Borrell (ese indocumentado que nos quieren hacer creer Susana Díaz y Paxti López)...

borrell-borja-cezon-pola-de-siero.jpg

Borrell, Pedro Sánchez, Susana Díaz, el final del PSOE

A veces hay posturas irreconciliables. De las guerras..., pioyos, y la guerra del PSOE solamente se podría solucionar desde mi punto de vista de una única manera:

.- El domingo Sánchez tiene que ganar por goleada.

.- Nada más ganar y, manu militari, poner orden en la “Nobleza y Baronía del PSOE”, lo cual significa desmontar muchas bases con políticos que llevan cobrando durante décadas suculentos sueldos. No habría otra que echarlos sin contemplaciones, pero en menos de una semana. Tipo lo que le hicieron a Pedro Sánchez, pero a la inversa.  Serían expulsados, igual  que si fuera un “ERE” en la “empresa” PSOE S.A. Y punto.
Como dudo que ninguna de las dos premisas anteriores se cumpla, el PSOE pasará a la nada, para goce y disfrute de Mariano Rajoy, que, a pesar de ser el líder del partido más corrupto de la democracia Española, las libra todas.

Sin un PSOE fuerte, ¿quién unirá a la izquierda tipo Portugal? Imposible. Pasaremos tres años sin poder hacer una moción de censura, porque para más INRI, los de Podemos también andan peleados. Negro panorama me pintan.

En Asturias seguiremos padeciendo a los de la FSA, que tienen unos años para buscar acomodo y lugar, para cobrar pasta gansa (como ahora) sin pegar palo al agua.

Y en nuestras comarcas, algunos alcaldes del PSOE que no se posicionaron, podrán seguir viviendo, a la vez que fundarán partidos en sus municipios donde habitualmente ganaban con el PSOE. Pero ojo: los del PP corrupto saben que el PSOE, como en toda Europa, está amortizado. Será algo similar a la escisión de Foro Asturias. Flor de un año, que morirá como el PSOE.

Mala vaina, porque la militancia votará a Susana Díaz (especialista en golpes de estado dentro de su partido, 32 para ser más exactos), en la equivocada creencia que va a restar poder a Pedro Sánchez. Y Pachi López, pues buscará acomodo. Es un señor que en su vida hizo otra cosa que vivir -tan ricamente- de la política. Y sabe echar arengas y mafiar, para guardar su pompis.

Otra vez y sin hacer nada, Rajoy vencerá a unos zoquetinos, que en vez de unirse todos al que vencería seguro (Pedro Sánchez), seguirán votando a los suyos.

BORRELL

El martes tuve la inmensa fortuna de conocer en vivo y de charlar con Josep Borrell, que estuvo en La Pola presentado su libro.
A la gente joven, que desconoce probablemente quien es el señor Josep Borrel, voy a darles unos detallinos de quien este señor. Casi como Patxi López, que estudió y no terminó nada, en la Universidad del País Vasco; o Susana Díaz, que casi echa media vida para ser Licenciada en Derecho. Ahí va quien es Josep Borrel:

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y máster por la Universidad de Stanford y el Instituto Francés del Petroleo.

Fue catedrático de Fundamentos del Análisis en la UCM y actualmente es catedrático “Jean Monnet” en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales.

Fue Secretario de Hacienda, Ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, presidente del Parlamento Europeo y del Instituto Universitario Europeo Florencia, diputado por Barcelona y miembro del Comité Federal  del PSOE.
Fue presidente del Parlamento Europe y habla varios idiomas y encima es un orador, simpático y con una retranca del demonio.
SU LIBRO

Para no aburrirlos con su libro, cuya lectura es fundamental para enterarse de las múltiples artimañas de Javier Fernández (Secretario de la Gestora del PSOE y Presidente de Asturias), hasta entregarle el poder al Partido Popular. Y dice el CIS que los Españoles lo califican como el mejor político de España. La ignorancia funciona así.

Escribe Borrell (ese indocumentado que nos quieren hacer creer Susana Díaz y Paxti López) estas cosas en su excelente libro:
“¿No les suena un poco apocalíptico? ¿De verdad Pedro Sánchez tiene un proyecto que quiere romper España? Si así fuera, una persona como yo, fogueada en el combate contra el independentismo catalán, debería haberse dado cuenta. ¿De verdad va a “podemizar” el PSOE? A mí me parece que lo que defiende establece serias diferencias respecto a las concepciones políticas y a los procedimientos de decisión hoy vigentes en Podemos. ¿De verdad va a “romper” el PSOE porque representa opciones incompatibles con lo que este partido ha sido y representa?”
No se crean nada y el domingo voten en consecuencia. Porque si no, adiós PSOE, adiós. Y larga vida a Rajoy y al PP.

[email protected]

borrell-idus-marzo-pola-siero-borja-marquez      Borrell le dedicó su libro a Borja.

Más en Opinion