jueves. 02.02.2023
PARRES

MercArriondas entre el 5 y el 7 de septiembre

La Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas organiza la primera Feria de Stock y Novedades, que se denomina MercArriondas y se desarrollará en una gran carpa instalada en Arriondas Norte.


I Feria de Stock y Novedades en Arriondas Norte

presentacion-mercarriondas.jpg

La Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas y el Ayuntamiento de Parres organizan la I Feria de Stock y Novedades MercArriondas, que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de septiembre, en una gran carpa que estará instalada en Arriondas Norte, donde se habilitarán también aparcamientos.
Tienen confirmada la presencia en esta Feria más de una veintena de establecimientos de ropa infantil, calzado, decoración, complementos, peluquería, menaje, mueble auxiliar, ropa deportiva..., y también habrá muestra de vehículos y de maquinaria agrícola; además de ludoteca y juegos para los más pequeños.

Para los más pequeños habrá  un área infantil con  ludoteca, donde se realizará un taller distinto cada día, además de zona con hinchables en el exterior. Además, los personajes más conocidos de Disney se pasearán por Arriondas para hacernos a todos disfrutar con su magia.

El sábado 5 a partir de las 17:00 estará al campeón de BikeTrial Javi Alonso, que realizará a lo largo de la tarde diferentes exhibiciones. Además, contará con material para enseñar a los más pequeños esta disciplina deportiva.

El domingo día 6 a partir de las 17:30 horas a cargo de Fusión se desarrollarán las Olimpiadas Deportivas; juegos infantiles para todos aquellos niños que quieran participar. Se instalará también una pantalla para poder ver la etapa de la Vuelta Ciclista a España.

El día 7, a partir de las 17:30 horas, el artista local Dan Miravalles impartirá un taller de pintura en el que todos aquellos que quieran participar lo podrán acompañar para cambiar la imagen a la "U" de skate situada en la misma zona de la Feria.

Durante todos los días que dura la feria contaremos con un tren turístico que tendrá la salida desde la entrada a la Feria y que recorrerá las principales calles de Arriondas.

MercArriondas entre el 5 y el 7 de septiembre
Comentarios