miércoles 18/5/22
PILOÑA

El sábado se inaugura Tatolandia en Infiesto

El sábado 20 de diciembre, se inaugura el chiquiparque infantil "Tatolandia" que estará habilitado durante todas las Navidades en Infiesto.


El precio para los niños será de 6 euros (los padres no pagarán entrada)

tatolandia-cartel.jpg

“Tatolandia”, así se llama el parque infantil que se instalará en una gran carpa, en la Plaza del Ganáu de Infiesto, durante todas las Navidades.

Esta novedosa iniciativa, que hará las delicias de los más pequeños, se presentaba la pasada semana en la Casa de Cultura de Infiesto por parte de la alcaldesa, Carmen Barrera, y del presidente del colectivo de comerciantes, Coservi, Nacho Montes.

“Tatolandia” se inaugurará el próximo sábado, 20 de diciembre, y estará abierto hasta el 6 de enero.  En la carpa habrá talleres, camas elásticas, Scalextric, un montón de personajes capitaneados por la estrella del espectáculo, el payaso Tato, y también servicio de cafetería.

El precio para los niños será de 6 euros (los padres no pagarán entrada).

El horario del parque infantil navideño será de 16.30 a 20.30 horas; el día de Nochebuena abrirá de 16.30 a 19 horas y el día 31 de diciembre permanecerá cerrado.

Otra de las novedades navideñas de Infiesto es que, después de varios años, volverá a instalarse alumbrado festivo en las calles.

El sábado se inaugura Tatolandia en Infiesto
Comentarios