jueves 04.06.2020
VILLAVICIOSA

El PP de Villaviciosa propone a Felgueres como candidato a la Alcaldía

El Partido Popular de Villaviciosa ha elevado al Comité Electoral Regional la propuesta de José Felgueres Abad, actual alcalde de Villaviciosa, como candidato para encabezar la lista de los populares maliayos las próximas elecciones municipales.


«La denuncia de Foro Asturias es una denuncia falsa y confíamos que todo se resolverá más pronto que tarde» aseguraron los populares de Villaviciosa sobre la imputación del alcalde
Felgueres agradeció la confianza unánime de sus compañeros de partido y apuntó que «El Partido Popular es la única fuerza política del centro-derecha que se presenta a las elecciones en Villaviciosa»

El PP de Villaviciosa propone a Felgueres como candidato a la Alcaldía

El secretario general del Partido Popular de Villaviciosa, Julio Prieto, rodeado de una decena de compañeros de la dirección local anunció esta tarde que José Felgueres ha sido el candidato elegido por «unanimidad» para que encabece la lista electoral los populares maliayos en las elecciones municipales del mes de mayo.

Los populares villaviciosinos esperan que el PP regional de el visto bueno a la candidatura cuanto antes para presentar la lista completa que concurrirá a las municipales.

Respecto a la imputación del José Felgueres por parte del Juzgado de Villaviciosa, tras la denuncia interpuesta por Foro Asturias, Prieto aseguró que «se trata de una denuncia falsa, puesta a sabiendas y confiamos que todo quedará aclarado en próximas fechas, porque contamos con las pruebas necesarias que así lo demuestran».

El actual alcalde de Villaviciosa, José Felgueres, dio las gracias a sus compañeros, por «la confianza que han puesto en mi de nuevo» y apuntó que «nos presentamos a las elecciones con un aval muy superior que hace cuatro años. Se han sacado adelante proyectos importantes para Villaviciosa como el Ateneo Obrero, La Casa de los Hevia, la resolución del problema del deslinde de Sidra El Gaitero, la ronda....., que los vecinos tendrán en cuenta». Felgueres aseguró también que el «Partido Popular es la única formación de centro-derecha que se presenta a las elecciones en Villaviciosa» y dejó entrever que el resto de formaciones que concurren alcanzarían un acuerdo para que el Partido Popular no gobierne, aún siendo la lista más votad, «la sombra de un futuro tripartito es real».

Tampoco se olvidó el alcalde maliayés del candidato socialista a la Alcaldía, Alejandro Vega, con quien el cruce de comunicados se ha hecho más que habitual en las últimas semanas. «Cuando Alejandro Vega llegó a Villaviciosa el PSOE tenía cinco concejales y ahora ya cuenta sólo con dos, no creo que sea el más indicado para darnos lecciones».

El PP de Villaviciosa propone a Felgueres como candidato a la Alcaldía
Comentarios