sábado 29.02.2020
VILLAVICIOSA

Pregón futbolero para las fiestas del Portal de Villaviciosa

Pedro Menéndez, presidente del Lealtad será el encargado de pregonar las fiestas del Portal de Villaviciosa

Pregón futbolero para las fiestas del Portal de Villaviciosa

Alejandro Vega, alcalde de Villaviciosa, anuciaba ayer, durante la visita institucional a la Feria Internacional de Muestras de Gijón (FIDMA), que el pregón de las fiestas del Portal correrá a cargo del presidente del C.D. Lealtad, Pedro Ménendez, que estará acompañado por los integrantes del equipo de fútbol.

Vega estuvo en la Feria Internacional de Muestras de Gijón acompañado por la edil de Deportes y Festejos, Ana López, y varios concejales de la Corporación, Juan Rubio, Inés García-Cosio y Pepe Ortiz. El Ayuntamiento de Villaviciosa respondía así a la invitación cursada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón. A la llegada, fueron recibidos por el Presidente de la Cámara, Felix Baragaño, el Vicepresidente, David Arguelles, y otros directivos, y por el Director de FIDMA, Alvaro Muñiz.

La delegación maliayesa realizó un recorrido por diversos stands, entre otros el del Puerto de Gijón, Gobierno del Principado, Grupo Masaveu, Liberbank, Banco Sabadell-Herrero, etc, para detenerse después en el stand que el Club Deportivo Lealtad tiene en la Feria Internacional de Muestras. Allí fueron recibidos por el Presidente del Club, Pedro Menéndez, acompañado de varios jugadores del equipo. El Alcalde felicitó al Club por la iniciativa de estar presentes en FIDMA con un stand y por el reciente acuerdo con ACOSEVI. Y anunció la decisión para que el Lealtad sea el pregonero de las fiestas de El Portal. Con ello, se hace un reconocimiento público a la labor del Club por el haber conseguido la permanencia en Segunda B, así como por promocionar Villaviciosa y su aportación a la economía local. Todo ello en el año en que el Lealtad celebra su Centenario.

 

 

Pregón futbolero para las fiestas del Portal de Villaviciosa
Comentarios