LOTERÍA DE NAVIDAD

Dos quintos premios, un cuarto y un segundo dejan en la Comarca 157.000 euros

La Lotería de Navidad no pasó de largo esta vez en la Comarca. Cuatro terminales de cuatro establecimientos en Villaviciosa, Cangas de Onís, Infiesto y Nava repartieron dos quintos premios, un cuarto y un segundo, en total, 157.000 euros.


Para el estanco de la Plaza Camila Beceña, de Cangas de Onís, es el primer premio de Lotería desde que abrió hace dos años

loteria-navidad-villaviciosa.jpg

Menos da una piedra. El balance de la Lotería de Navidad no es millonario en la Comarca, pero tampoco se ha ido de vacío.

Cuatro establecimientos vendieron cuatro décimos de terminal, "de los de máquina", como se conoce coloquialmente. En la calle Cervantes de Villaviciosa, la librería Suárez vendió un décimo del número 92.845, premiado con 125.000 euros, del segundo premio. En la calle Covadonga de Infiesto, un kiosko vendió otro décimo del número 7.617, un cuarto premio que se llevó 20.000 euros. En Nava y en Cangas de Onís se vendieron sendos décimos de dos quintos premios (6.000 euros para cada uno), el de Nava del número 74.012 y el de Cangas de Onís del 67.924.

El estanco de la Plaza Camila Beceña de Cangas de Onís, que abrió sus puertas hace dos años, dio su primer premio de Lotería, 6.000 euros, que celebraban las empleadas, Luisi López y María Fernández, descorchando sidra.

Comprueba tus décimos aquí