Opinión

Un Campeón con mucho Amor

Cómo me prestó, y alguno por su mala cabeza se lo perdió.

Abel G. Cimetada vio recompensado el sábado su esfuerzo, trabajo y tesón. Su familia no es ricachona pero esa casa, quieras o no, está siempre llena de Amor, porque así se llama su emocionada madre, que tiempos atrás lo de la emoción se convirtió en decepción.

Pero olvidémonos del pasado y centrémonos en el futuro. Y ese futuro pasa por una ayuda más incondicional con los valores deportivos del municipio.

Así que ya lo sabe, señor alcalde de Cangas de Onís, que tiene que hacer todo lo posible para darle a Abel no un día o dos de recaudación en un aparcamiento (hace unos años el alcalde le cedió parte de la recaudación de un aparcamiento, para ayudar al citado campeón del piragüismo), donde su madre Amor y su hermana la “Cuquina” allí estaban echándole una mano al rapaz que quería ir a remar, no recuerdo a qué lugar lejano.

podio-sella-2025-033
Abel G. Cimentada con su madre, María Amor.

No, señor alcalde Pepín, hay que hacer las cosas mejor con los deportistas locales. Incluya en el  presupuesto municipal, y de forma totalmente legal, una partida para ayudar a la gente que merece la pena y da gloria al municipio, como es el caso que nos trae aquí hoy.

Y digo que se haga todo legal y sin sombras para evitar que el concejal más pleitero lo lleve también al juzgado, que a él no le cuesta un duro, pero al Ayuntamiento –que son todos los vecinos– les supone gastos en letrados y demás mandanga.

Este señor concejal a mí me decepcionó muchísimo y me sigue decepcionando, aunque solo una vez hablé amablemente con él. Es un pelmazo, pero eso no es ningún delito, solo que hace dar muchas vueltas a buena gente, que en nada le falta. Espero que no me lleve al juzgado por lo de pelmazo. No le tengo ningún miedo, señor concejal. Más bien me da pena. Pero allá usted.

Toros

Veo muy soliviantados a los de VOX (colegas del concejal pelmazo) con el tema de los toros en Gijón. Por qué no irán un día al matadero y observan cómo se matan a los toros.

Allí los toros los matan viendo el pobre astado temblando por lo que le va a tocar a él.

Eso sí que es una burrada, pero los animalistas de VOX eso no lo ven. Como el genocidio de Gaza. ¡¡¡Que vergüenza!!! Con esta gentuza.