Opinión

De Condes, Marqueses y diversos golfos con muchos intereses

De todos es sabido que la burguesía, los verdaderos ricos, tienen la manía de que los impuestos no sean para ellos. Así estos días CC.OO. denuncia al ilustre Conde de la Vega del Sella. Concretamente a Ricardo Duque de Estrada y Herrero, por no asegurar durante 37 años a la guardesa que ahora pretende echar.

Insisto, y escribo con conocimiento de causa, pues en mi familia hay unos cuantos miembros con títulos diversos, incluso yo pude, y renuncié, a mi marquesado. Entre otras cosas el asunto me importaba un bledo, no valía para nada y costaban buenos dineros los trámites diversos para obtener tal inoperante asunto. Por lo tanto, escribo con conocimiento de causa.

Otro ejemplo de espécimen de abolengos diversos, es el ilustre Marqués de Villaviciosa, que seguramente quería un espacio de caza y montañas para escalar y cazar les birló por la cara, miles y miles de hectáreas en el hoy llamado Parque Nacional de los Picos de Europa.

Y es que los Presidentes de las grandes empresas eléctricas, que nos ponen tiesos con su facturas de la luz, pertenecen al grupo anteriormente citado. Algunos también son Condes, Marqueses y jetas de lesa magnitud. Pongamos de ejemplo  al “venerado” por todos sus palmeros, Ignacio Sánchez Galán, que se sube el sueldo más de un 8% y el muy “simpático” gana (más bien cobra) la asquerosa cantidad de 13,2 millones de euros al año, mientras muchos de los que para él somos tontos y súbditos, nos cortan la luz o pasamos frío.

Amadísimos parroquianos:

¿Ustedes sabían que si toda esta pandilla de golfos, marqueses, condes y diversos jetas, pagaran sus impuestos, no haría falta de cerrar hospitales, ni bajar las pagas de los jubilados? Estos grandes golfos no pagan porque hacen trampas bien asesorados y están protegidos presuntamente por inspectores de hacienda (con muchas ganas de meterles mano, pero que los diferentes gobiernos se lo impiden). Igual que presuntamente le pasa a la policía y Guardia Civil.

Resumen de los resúmenes. Cuando vean a un sujeto de esta magnitud, tipo el de las eléctricas o Amancio Ortega, Ana Botín o el mismísimo Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (manda más desde su palco que el Presidente del Estado) desconfíen. Son Golfos y potenciales ladrones. Pagar impuestos es cosa que no va con ellos. Que pague la plebe y a la cárcel el que robe una gallina, como dicen muchos jueces.

Esa misma justicia es la que dice que el Rey Juan Carlos era un honrado caballero. O que el hermano de Ayuso era un buen rapaz, con oficio, porque ya aprendió a no pagar impuestos a AVALMADRID y otros estamentos diversos.  Lo de pagar impuestos tampoco es muy querido por la golfería política. Señor, señor, cuantas malas gentes existen en la fauna mandante Española.

Y aunque no les votemos les da igual. Nunca son responsables de nada, ni cuando les pillan con las manos en la masa.

Concluyo, volé en varias ocasiones por la preciosa  Sierra de la Culebra en tierras Castellano-Leonesas, hoy totalmente calcinada por la presunta negligencia  del Presidente del Partido Popular, Fernández Mañueco, que sabía de sobra que esto podía pasar. Ocurrió por no tener contratado al personal necesario para apagar lo que al principio era poco menos que una hoguera: ¡¡¡Y NO LE PASARÁ NADA DE NADA!!!,  porque como está aforado ya saben. Que golfos son.