Opinión

El Obús que mató al Omnibús

¿Estaremos en guerra? Ya lo decía el gallego Tellado: «Nuestra obligación en estos momentos es echar a Sánchez del Gobierno». Yo, siempre que veo al gallego Tellado profiriendo insultos y largando lindezas como la prioridad de “echar a Sánchez”, pienso que su frustración debe de ser no haber sido picador de toros, montado a caballo, con sombrero y apretando los dientes para picar más y más fuerte al astado.

Tellado es un picador frustrado. Hay que picar al “toro Sánchez”, nos da a entender montado a caballo con su sombrero. Y puede ser, porque dada su falta de respeto, estoy convencido que ve el hemiciclo como una plaza de toros.

Después, sale el otro gallego, Feijóo, que no sabe si va o viene. Entre sus amigos del narcotráfico; el muro del chalet de su querida e influyente esposa, situado en medio de la playa de O Con (Moaña/ Pontevedra) y mil chanchullos más, va y nos dice como enfrentándose a un toro a porta gayola, pensando probablemente en el ruedo del Congreso, que para el PP lo más importante es la revalorización de las pensiones. Ya…También lo decía el registrador M. Rajoy, por enchufe de su papá. Y nos tuvo unos cuántos años subiendo las pensiones al 0,25%.

El joven Figaredo, matriculín (excelentes notas en su carrera) y vividor en familias ricachonas, aunque con mucha parentela por las cárceles, nos dice, este chavalete de VOX, que lo de echar a la gente de sus casas (Ley de Desahucios de 1964, con dos cojones) pues que está bien. Pensará el ricachón Figaredo, que hay muchos puentes para que la gente viva debajo. Que el que quiera viajar en autobús que se lo pague, y de otra manera que andando. Simpático este chavalín, matriculín de los curas jesuitas de Comillas y sucesor de la Abogado del Estado Macarena Olona, que puso pies en polvorosa de VOX, seguramente porque no entendía las cuentas. Toda la pasta pal Abascal. El de trin, tran, Trump que en su vida palo al agua pegó.

Y ya que estamos, pa rematar la faena aparece el forajido de Puigdemont, cuya formación política viene de Convergencia i Unió, que tanto debieron robar, que tuvieron que cerrar todas sus sedes por pufos y derivados.

Y vino este Puigdemont, que siempre viaja de polizón, con el corneta y presidiario Turull, pa decinos por televisión –el muy vividor– lo que teníamos que hacer. A él su vivienda por la cara -de los paganos contribuyentes- y coche con chófer a sueldo de oro no son cosas que le preocupen.

No es menos cierto que el equilibrista presidente del Gobierno, hace malabares para gobernar. Miente más que habla. Normal, pa lidiar con tanto jeta trilero. Hay que ir al engaño y embuste, para tratar de gobernar con artimañas

Y no justifico al mentiroso presidente.

No hacen los del Obús, que hizo explotar al Omnibús, es hablar de cómo va nuestra economía, que va mejor cada día, aunque se nota poco en el supermercado y se notará mucho más con los del Obús, que hace explotar al Omnibús.

Y que a nadie se le olvide: LOS ESPAÑOLES VOTAMOS HACE UNOS AÑOS AL PSOE Y CIUDADANOS con una mayoría aplastante. Pero el zángano de Rivera se puso de lado y solo nos enseñó su desnuda pernera. Acuérdese, amadísimo parroquiano, que esti punto salía en pelota picada anunciándose como “Mesías” redentor, allá de la que empezaba su periplo político, que acabó como Convergencia y Unió: cerrando el garito.

Ojo, que ahora no se imaginan el pastizal que el PP les estarán dando a los separatistas de Junts, pa cumplir lo del picador Tellado: “Hay que echar a Sánchez del Gobierno”. De momento recularon y Sánchez volvió a ganar. Dentro de poco a los del PP/ VOX, les dará un patatús, cuando el nuevo presupuesto se apruebe. Ya queda menos. Ta bien.