jueves 23/9/21

El Fielato TV

VÍDEO Montaje plaza de toros portátil en Cangas de Onís

Hoy, jueves quedará listo el montaje de la plaza portátil que albergará la polémica novillada del próximo domingo, 22 de agosto, en Cangas de Onís. La plaza está terminando de instalarse en una finca particular a la entrada de Mestas de Con, a 10 kilómetros de la capital canguesa.

plaza-portatil-novillada-cangas-onis-04

El concejo cangués, forma parte este año del  Circuito del Norte de la Liga Nacional de Novilladas, que organiza la Fundación del Toro de Lidia, junto con las localidades de Azpeitia, Orozko, Ampuero, Arnedo, Molledo y Santander. La fase clasificatoria de este circuito comenzará el próximo 22 de agosto, en Azpeitia y concluirá en la capital de Cantabria, donde se disputará la final, el 17 de septiembre. Competirán novilleros que ya han participado previamente en los circuitos de Andalucía, Castilla y León y Madrid.

55.000 firmas en contra

El colectivo Huellas del Sella, que llevó a cabo una recogida de firmas a través de una plataforma online, donde se puede votar desde cualquier parte del mundo, entregaba ayer 55.000 en el Ayuntamiento para oponerse a que se el espectáculo taurino se celebre.

plaza-portatil-novillada-cangas-onis-02

 

Comentarios
VÍDEO Montaje plaza de toros portátil en Cangas de Onís