martes 02.06.2020

Turismo

VÍDEO Volveremos

El Gobierno del Principado de Asturias reconvierte la campaña de promoción turística "Vuelve al Paraíso", en un mensaje animando a los asturianos a superar la crisis del coronavirus Covid-19 bajo el lema #Volveremos.

La Viceconsejeria de Turismo ha colgado en las redes sociales un vídeo en el que se enfatiza que  "volveremos a recuperar la normalidad en nuestras vidas", aseguró la viceconsejera, Graciela Blanco, para apuntar que "es una buena manera hacerlo con algunas de las imágenes de nuestro paraíso natural".  

Desde que se decretó el estado de alarma y el confinamiento e los hogares, Turismo Asturias anima desde sus cuentas en redes sociales a que los usuarios compartan fotografías de sus vacaciones en Asturias. La respuesta de los seguidores se traduce ya en 500 fotografías recibidas, y sitúa los canales asturianos en el primer puesto de todos los perfiles de destinos españoles en nivel de interacción (me gusta, comentarios y compartidos). Desde que comenzó el confinamiento, solo las publicaciones de Asturias en Facebook han superado los 4,3 millones de usuarios únicos.

volveremos-asturias

Comentarios
VÍDEO Volveremos