miércoles 23/9/20

Madrid acoge la semifinal nacional de La Mejor Fabada del Mundo

La Mejor Fabada del Mundo
La Mejor Fabada del Mundo

La Mejor Fabada del Mundo

El próximo lunes, 27 de enero se celebrará en el Centro Asturiano de Madrid, a partir de las 14 horas, la semifinal nacional del Concurso La Mejor Fabada del Mundo, que organizan el Ayuntamiento de Villaviciosa y la empresa de eventos Gustatio.

La gran final de La Mejor Fabada del Mundo se celebrará en Villaviciosa, el 17 de marzo.

En esta semifinal competirán quince establecimientos de toda España (excepto Asturias). Los restaurantes que buscarán el lunes una plaza en la gran final, que tendrá lugar en Villaviciosa el próximo 17 marzo son:

Casa Menéndez (Águilas, Murcia), Ca Aida (Benidorm), Carús Casa de Comidas (Madrid), Casa Hortensia (Madrid), Casa Zapico (Bargas, Toledo), Chigre (Madrid), De Rechupete (Zaragoza), El Furacu (Barcelona), Eagle Restaurante (Calviá, Mallorca), El chigre 1769 (Barcelona),  El Llagar de Isa (Torrevieja), El Sella (Sevilla), La Ménsula (Málaga), La Taberna Asturiana Zapico (Toledo) y  La Taska Sidrería (Valencia). El jurado apuntó que merecen una mención especial por su buen hacer en la cocina las fabadas de Casa Justo (Tomelloso) y La Figal (Cuenca).

Los miembros del jurado de la semifinal nacional son: Carlos Maribona, David de Santiago, David Fernández-Prada, Ismael Fernández, José Ribagorda y Vanesa Caso

Madrid acoge la semifinal nacional de La Mejor Fabada del Mundo
Comentarios