martes 19/10/21

Casa Pedro-Parres te soluciona los menús de Nochebuena y Nochevieja

cristian-casa-pedro-platos
Christian, cocinero de Casa Pedro-Parres.

Estas semanas de parón obligado por la pandemia le han servido a Christian de Diego, «para recargar las pilas y pensar en los nuevos platos que incorporamos a la carta», asegura el cocinero parragués de Casa Pedro, en San Juan de Parres. Esos platos están pensados tanto para disfrutar en el restaurante, que reabrió el lunes –ahora bajo estricta reserva–, como en casa, gracias a la decidida apuesta del establecimiento parragués por el servicio “take away”, que puso en marcha durante la pandemia.

El establecimiento parragués arranca la temporada con nuevos platos pensados para disfrutar en  el restaurante y también en casa gracias a la apuesta por el “take away” y el novedoso servicio “Como Pedro por tu casa” 

No te compliques en Nochebuena y Nochevieja

Christian también ha diseñado dos menús para Nochebuena y Nochevieja, para recoger la tarde del 24 y del 31 en el propio establecimiento y disfrutar en familia. Sabores tradicionales de la Navidad elaborados con productos locales y de calidad. Si no quieres complicarte, lo único que tendrás que hacer es reservar y poner la mesa, del resto ya se ocupan en Casa Pedro.

casa-pedro-parres-01 

Maki relleno de mango, queso crema y aguacate tempurizado con kikos y terminado con tartar de salmón.

“Como Pedro por tu casa”

Otra de los estrenos de Casa Pedro es el novedoso servicio “Como Pedro por tu casa”, pensado para disfrutar en casa de un menú elaborado in situ por Christian. «Yo me desplazo a cocinar a la casa del cliente, esa es la idea, pero las opciones pueden ser muchas, desde disfrutar de la cocina en vivo, a contar también con servicio de camarero o símplemente que yo prepare un cena tipo bufé y los clientes se queden solos a disfrutarla. Queremos que sea un servicio muy versátil y completamente personalizado», asegura el cocinero.

“Como Pedro por tu casa” está pensado para celebraciones familiares como aniversarios, cumpleaños..., comidas y cenas de amigos o simplemente para el que quiera disfrutar de una comida o cena de restaurante, sin salir de casa.

Toda la información sobre la carta, los menús y el servicio “Como Pedro por tu casa”, se puede consultar en el número de teléfono 985 84 90 20 o en la  web, casapedroparres.com

casa-pedro-parres-02

La Fabada de Casa Pedro, una FABADA DE PREMIO.

mejor-fabada-mundo-final-2020-16

Aroa y Christian, con su madre Yoli, tras recoger el tercer premio del Concurso la Mejor Fabada del Mundo 2020.

Casa Pedro-Parres te soluciona los menús de Nochebuena y Nochevieja
Comentarios