miércoles 27/10/21
Se habilitará un aforo, con entrada libre, para 300 personas sentadas

El concierto de la OSPA el jueves en el Puente Romano se adelanta a las 19 horas

concierto-ospa-puente-romano-01
La OSPA interpretará La Noche Celta en Cangas de Onís

Concierto de la OSPA en Cangas

Finalmente habrá concierto de la Orquesta Sinfónica del Principado, el jueves 23 de septiembre, junto al Puente Romano de Cangas de Onís, pero será a las 19 horas, una hora antes de lo anunciado en un principio.

El Ayuntamiento de Cangas de Onís esperó hasta hoy, el último día que se podía hacer por mor de la logística y los preparativos, para confirmar que sí habrá concierto de la OSPA, acompañada por la Banda de Gaitas Ciudad de Cangas de Onís, junto al Puente Romano, visto que la meteorología parece que el jueves así lo va a permitir.

La sinfónica interpretará La Noche Celta, del compositor cangués Ramón Prada Blanco, acompañada por la Banda de Gaitas Ciudad de Cangas de Onís. El escenario se instalará sobre el puente de la carretera Nacional 625, donde se habilitará también un recinto con 300 sillas. La entrada será libre hasta completar el aforo y se abrirá al público a las 18 horas.

Corte de la Nacional 625

El escenario para la OSPA se instalará en el puente de la Nacional 625 que cruza el Sella, lo que obligará a desviar el tráfico que pretenda acceder a Cangas de Onís o transitar hacía AmievaPonga y León, desde las 7 de la mañana del 23 de septiembre, hasta las 4 de la madrugada del día 24, por la circunvalación de la ciudad hasta la entrada de la estación de la autobuses. Para salir de Cangas de Onís en dirección a Parres habrá que hacerlo también por este punto.

Los vecinos de San Juan de Parres, Sotu, Avalle y Degu si podrán acceder desde el cruce del Puente Romano, desde Prestín.

El concierto de la OSPA el jueves en el Puente Romano se adelanta a las 19 horas
Comentarios