miércoles 15.07.2020
GIMNASIA RITMICA

El Club Gimnasia Siero despide una buena temporada con el torneo de casa

El Club Gimnasia Siero celebró su VIII Torneo de Gimnasia Rítmica con la participación de los mejores clubs de la región. El equipo de Gimnasia Siero logró excelentes resultados gracias al buen estado de forma de sus deportistas. La entrega de trofeos estuvopresidida por el alcalde, Eduardo Martínez Llosa, y la subdirectora adjunta del PDM, Marta Coya. Con el torneo de casa, las gimnasta sierenses despiden una gran temporada ya no solo del concejo, sino también a nivel regional.


El alcalde, Eduardo Martínez Llosa, asistió a la entrega de premios

El Club Gimnasia Siero despide una buena temporada con el torneo de casa

El Club Gimnasia Siero celebró su VIII Torneo de Gimnasia Rítmica con la participación de los mejores clubs de la región y donde la Gimnasia Siero logró excelentes resultados gracias al  buen estado de forma de sus deportistas

En la categoría baby, Carla Fernández fue la tercera, en categoría prebenjamín, Llara Menéndez fue primera, Leila Pedrón segunda y Ana Zamorano quinta. En categoría benjamín Olaya Zamorano se subió en el segundo puesto del cajón, mientras que sus compañeras Ainara Pedrón fue tercera y Lucía Suarez cuarta, respectivamente. 

En alevín escolar segunda fue Carmen Pérez y María Suarez cuarta, mientras que Marina Diaz fue segunda en infantil escolar, la misma categoría en la que Yaiza Calleja fue cuarta  y Sara Peña quinta. También en escolares, en la categoría cadete Nara Teixeiro fue la ganadora, frente al meritorio cuarto puesto de su compañera Patricia Martínez y el quinto de Lucía Alonso.

En lo concerniente a nivel base, en categoría alevín Alba Chápuli logró la segunda posición, mientras que en infantil base Alejandra Álvarez e Inés González  consiguieron subirse al pódium en segunda y tercera posición, respectivamente. Su compañera, Marta Durán fue la segunda clasificada en cadete base y, por último, Marina Álvarez fue tercera en la categoría senior federado, donde el club contó con la participación de la gimnasta olímpica y perteneciente a la selección española de Gimnasia Rítmica, Eugenia Onopko quien, amablemente y con mucha paciencia, se fotografió con todas las gimnastas del club. Onopko también se sumó al torneo con un gran ejercicio de pelota. 

La entrega de trofeos fue presidida por el alcalde, Eduardo Martínez Llosa, y la subdirectora adjunta del PDM, Marta Coya. Con el torneo de casa, las gimnasta sierenses despiden una gran temporada ya no solo del concejo, sino también a nivel regional.

El Club Gimnasia Siero despide una buena temporada con el torneo de casa
Comentarios