domingo 5/12/21
AUTOMOVILISMO

Javi Villa correrá la Maxi Endurance 32 con dos vehículos de dos equipos

El piloto colungués Javi Villa presentó en las instalaciones de Autosa-BMW su proximo reto: competir en la Maxi Endurance 32, que se disputa en Portimao (Portugal) el próximo fin de semana, con dos equipos y dos vehículos a la vez.


Villa quiere finalizar la prueba que se desarrolla a lo largo de 32 horas y conseguir un récord mundial

autosa-javi-villa.jpg

Las instalaciones del concesionario BMW Autosa de Oviedo acogieron, ayer martes, la presentación del próximo reto del piloto colungués, Javi Villa, que va a participar en la Maxi Endurance 32, que se diputará en Portimao (Portugal).

Villa quiere marcar un hito en esta prueba, que se disputa durante 32 horas ininterrumpidamente, y lo hará compitiendo con dos vehículos: el prototipo Norma de Team Ice Brackes y un Renault Clio Cup III. Villa busca terminar, ganar, y hacerse así con un récord del mundo. Suerte.

En esta prueba, como en otras de resistencia, cada vehículo cuenta con varios pilotos que se van turnando a lo largo de las 32 horas de carrera por eso Villa va a hacer coincidir sus turnos para poder pilotar tanto el Norma de Team Ice Brackes como el Renault Clio Cup III

Javi Villa correrá la Maxi Endurance 32 con dos vehículos de dos equipos
Comentarios