sábado. 03.12.2022
El de Loroñe (Colunga), se impuso hoy en la Subida de Totana

El piloto Javi Villa alcanza su noveno Campeonato de España de Montaña

javi-villa-campeon-espana-2022-04
Javi Villa en lo más alto del podio, en Totana.

El piloto Javi Villa se proclamó hoy Campeón de España de Montaña con su BRCBR53 de la escudería Bango Racing Cars, tras imponerse en la Subida a la Santa, en Totana (Murcia).

Villa agranda su palmarés sumando su noveno Campeonato de España de Montaña; además el piloto colungués tiene en su haber un Campeonato de España de la Mini Challenge y un Campeonato de Fórmula 3 Junior.

Villa agradecía la labor de su equipo a través de las redes sociales "11 años junto a Bango Racing Cars y 9 títulos conseguidos. Gracias por el duro trabajo cada año, cada carrera, cada manga que salimos a corre Ahora todo luchar duro para sacar adelante el proyecto del 2023".

javi-villa-campeon-espana-2022-01
Los tres pilotos de Bango Racing Cars, Gonzalo Díaz Nieto, Javi Villa y Benito Pérez Llende, con su equipo.

Más podios para la Comarca

En la prueba de Totana también se subieron al pódio los otros dos pilotos del Oriente de Asturias que también compiten con la escudería Bango Racing Cars, el parragués Gonzalo Díaz Nieto, que fue tercero en la misma categoría que Villa, lo que le supone el Subcampeonato de España; y el riosellano, Benito Pérez Llende, que fue segundo en la Categoría III.

El piloto Javi Villa alcanza su noveno Campeonato de España de Montaña
Comentarios