viernes 3/12/21
AUTOMOVILISMO

El piloto Javi Villa vuelve a proclamarse Campeón de España de Montaña

El piloto colungués Javi Villa renovó su título de Campeón de España de Montaña en la subida andorrana de Ordino-Arcalís, la última prueba del campeonato donde se impuso el de Colunga, estableciendo un nuevo récord de la prueba.


Villa suma tres campeonatos de Montaña consecutivos

javi-villa.jpg

El piloto colungués Javi Villa renovó su título de Campeón de España de Montaña, con su BRC B49, en la subida andorrana de Ordino-Arcalís, la última prueba del campeonato donde se impuso el de Colunga, estableciendo un nuevo récord de la prueba.

"¡Más no se puede pedir!"

Villa mostraba sus impresiones tras finalizar la prueba y el campeonato: "Hoy no ha llovido y apenas ha habido algunas humedades por la mañana pero luego hemos hecho las dos de carreras sobre seco y ha acabado incluso saliendo el sol la última oficial. Hemos sido los más rápidos en las dos, con unos cinco segundos de ventaja sobre el Tracking en la primera y casi dos en la segunda, así que al final nos hemos llevado la victoria, establecemos el record para el nuevo recorrido de la subida de Ordino-Arcalis y, lo más importante, somos campeones de España de Montaña por tercer año consecutivo ¡más no se puede pedir!"

El piloto Javi Villa vuelve a proclamarse Campeón de España de Montaña
Comentarios