miércoles. 28.09.2022
PARRES

El Festival Aquasella se desliga de Les Piragües para celebrarse el 21 y 22 de agosto

El Festival de Música Electrónica Aquasella 2015 no coincidirá el mismo fin de semana que el Descenso Internacional del Sella. Aquasella se muda al fin desemana del 21 y el 22 de agosto.


Hay quien apunta que podría ser la puntilla a la Fiesta de Les Piragües en Arriondas.

aquasella-fest.jpg

El Festival Aquasella se celebrará, por primera vez, sin coincidir con el Descenso Internacional del Sella. La organización lo hacía público el viernes a traves de su muro de Facebook Aquasella Fest, donde se puede leer la siguiente nota:

Aquasella 2015 regresa al valle de la música una vez más. Aunque en nuestra decimonovena edición lo haremos con novedades, ya que este verano os estamos preparando un intenso fin de semana con actividades programadas los días 21, 22 y 23 de agosto. Como cada verano podrás disfrutar de un verdadera acampada musical en una de las zonas más atractivas de este paraíso llamado Asturias.

Por primera vez en toda la historia del festival, Aquasella no coincidirá con el Descenso Internacional del Rio Sella. Nuestro reto siempre ha sido mejorar en cada edición y creemos firmemente que habrá una notable mejora en lo que a lo logística se refiere. Mejora que se traducirá en una mayor comodidad para vosotros. Habrá mejores comunicaciones en las carreteras y los que no sean tan amigos de las tiendas de campaña no tendrán tantas complicaciones para reservar su habitación de hotel. Todo ventajas.

Proximamente más información.

El cambio de fecha ha generado un auténtico debate en las redes sociales entre los que creen que la Fiesta de Les Piragües en Arriondas saldrá ganando y los que opinan todo lo contrario.

 

El Festival Aquasella se desliga de Les Piragües para celebrarse el 21 y 22 de agosto
Comentarios