martes 22/6/21
ARRIONDAS

Espectaculares cambios de imagen en el Abril de Moda de Arriondas

La inciativa de los Comerciantes de Arriondas, Abril de Moda, vivió un fabuloso fin de semana que concluía el domingo con un desfile de moda infantil y el resultado asombroso de los cambios de imagen "Cámbiame Arriondas". El próximo domingo se celebrará el desfile del Comercio de Arriondas.


El colectivo de Comerciantes de Arriondas cambió de imagen a seis voluntarios el pasado domingo

cambiame-arriondas-guiomar.jpg

El domingo por la tarde Arriondas vivió una jornada de cambios estéticos de la mano de distintos establecimientos de la localidad, que cambiaron el look gratuitamente a 7 participantes, dentro de la programación de Abril de Moda, organizado por la Asociación de Comerciantes de Arriondas.  Una iniciativa original y con mucho éxito que pretende dar a conocer los servicios que los comercios de Arriondas ofrecen, incentivando así a que la gente no se traslade a grandes ciudades ni centros comerciales para comprar.

Los cambios de imagen pasaron por peluquería, maquillaje, ropa y complementos. María José Soto, Difer, Peluquería Fernando, la tienda de Livi, Alfil, Tándem, Peluquería Sandra y Peluquería Noelia fueron los establecimientos que trabajaron para cambiar a los improvisados y encantados modelos, que se pusieron en sus manos para demostrar que, para ir a la moda y vestir con glamour, no es necesario salir a comprar fuera del comercio local. Los voluntarios fueron: Guiomar González, Dan Miravalles, Jorge Suco, Carmen Verdes, Lilo Arias y María Lorente, que quedaron encantados con la transformación.

Un reportaje de Tamara Llamedo

dan-miravalles-cambiame-parres

cambiame-arriondas-abril-moda

cambiame-arriondas-abril-moda-hotupa

cambiame-arriondas-profesionales

Los voluntarios y los profesionales de Arriondas artífices del cambio.

PINCHA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

cambiame-arriondas-abril-de-moda

María Lorente en pleno cambio de imagen.

cambiame-arriondas

El peluquera Fernando Soto Cagigal trabajando en la cabellera de María.

cambiame-arriondas-moda

Los protagonistas de los seis cambios de imagen.

 

Guardar

Espectaculares cambios de imagen en el Abril de Moda de Arriondas
Comentarios