miércoles 18/5/22
PARRES

«Si el PSOE no saca siete concejales no gobernará en Parres»

El Parito Popular de Parres confía en José Ángel Fernández García para recuperar el electorado perdido a lo largo de los últimos años.


José Ángel Fernández García es el candidato del PP a la Alcaldía de Parres

jose-angel-fernandez-pp-parres.jpg

José Ángel Fernández García es el candidato del Partido Popular de Parres a la Alcaldía. Fernández es el actual portavoz de la grupo municipal y presidente del PP local, que vive la era post-Medina.
El candidato del PP, se presenta por tercera vez en la lista conservadora, pero esta vez como cabeza de cartel. El reto no es pequeño ya que los populares se quedaron con tan solo dos concejales en 2011, frente a os 7 del PSOE, los 3 de Foro y el que conseguía Indepa. «El cambio radical que hemos dado en la agrupación y el descontento de los votantes de Foro, que aspiramos a recuperar, favorecerán que el PP crezca en Parres. Estamos elaborando un programa electoral real, que se puede cumplir y que no precisa de inversiones millonarias».
Fernández adelanta alguno de los puntos del programa que presentará el PP de Parres en los próximos días, junto con el resto de la candidatura. «Si gobernamos se hará la famosa salida de Llerandia Priaes, porque una pista como la que piden los vecinos se hace con muy poco dinero. Queremos habilitar más aparcamientos y que los que ahora se utilizan en Arriondas Norte se asfalten porque allí no se va a construir en muchos años; hay que acometer un plan de fachadas en Arriondas; volveremos a abrir la calle donde toda la vida aparcaban los autobuses junto al Parque de la Llera, para que vuelvan a parar autobuses en Arriondas; el Ayuntamiento tiene que coordinarse con todos los colectivos de comerciantes, deportivos, empresariales... para que todos los fines de semana haya algún acto en Arriondas; también queremos techar la plaza García Dory e impulsar el mercado de los sábados».
El candidato del Partido Popular asegura, además que «Parres necesita de inversión privada, por eso hay que ir a buscarla allá donde la haya, no puede ocurrir lo que ocurrió con el Centro del esturión que un inversor ruso iba a desarrollar en Soto de Dueñas y se perdió por la inoperancia del Ayuntamiento».
El líder popular cree que «si el PSOE no saca siete concejales no gobernará en Parres, y eso puede ocurrir, no es un imposible».

«Si el PSOE no saca siete concejales no gobernará en Parres»
Comentarios