martes 21.01.2020
VILLAMAYOR

Peluquería y Estética Claudia, en Villamayor, cumple siete años

La peluquería de Claudia Ibaseta está de re-estreno

Peluquería y Estética Claudia, en Villamayor, cumple siete años

Peluquería y Estética Claudia, en Villamayor

 

Aunque hace siete años que abrió sus puertas en Villamayor (Piloña) y muchos ya la conocen y son fieles a sus manos y tijeras, la peluquería Claudia está de estreno. O mejor dicho, de re-estreno, porque su propietaria, Claudia, se reincorporó a su puesto de trabajo hace una semana, tras seis meses de baja que se concedió para convertirse en mamá, y vuelve cargada de energía y ganas y estrenando nuevos servicios en su pequeño centro de belleza,  al que ha incorporado  tratamientos nuevos para que sus vecinas y vecinos puedan ponerse guapos sin salir de Villamayor. Tan guapos que se podría entrar por la puerta de la peluquería y salir completamente renovado. Para empezar Claudia mantiene los clásicos servicios de lavado, corte, mechas, tinte y peinado, pero ofrece también tratamientos capilares nutritivos y regenerantes, ideales para los cabellos más castigados, para que recuperen volumen, fuerza y brillo. Una vez con el pelo a punto, en la peluquería Claudia hay acceso también a diferentes tratamientos estéticos como la depilación (con cera y laser), diseño de cejas, maquillaje o manicura y pedicura, con posibilidad de poner esmalte de uñas semipermanente y dar un capricho a la piel que menos cuidamos, la de manos y pies, con un tratamiento a base de parafina, que proporciona hidratación y suavidad y consigue que las pieles descamadas recuperen la normalidad.  Y si lo que nos preocupa es la elasticidad de la piel o la circulación Claudia acaba de añadir a sus servicios estéticos la Presoterapia, un  tratamiento a base de un masaje de aire, muy eficaz para estimular la circulación y que además ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.

Por si todos estos servicios no fueran suficientes, Claudia tiene pensado añadir más cosas nuevas y además ha iniciado esta nueva etapa ofreciendo ofertas especiales, como la semana pasada, recién reincorporada al trabajo, que ofreció un 15% de descuento en todos los tratamientos y servicios,  o la oferta que prepara para la semana del día del padre para que los chicos, a los que también les gusta presumir, puedan estrenar corte y disfrutar de un tratamiento anticaída por solo 8,50.

La peluquería Claudia está en Villamayor y abre de 9.30 a 13 y de 15.30 a 7 de martes a viernes, aunque puede atender en otros horarios, previa concertación de cita, para ajustarse a la gente que trabaja en el mismo horario que ella. Los sábados abre en horario de mañana. Claudia disfruta de su profesión, y eso se nota en su actitud y trabajo. Su peluquería es un pequeño rincón en Villamayor donde acudir a arreglarse para una ocasión especial o simplemente a ponerse guapos para la ocasión especial que  es el día a día.

Peluquería y Estética Claudia, en Villamayor, cumple siete años
Comentarios