domingo 05.07.2020

La gestora de alojamientos turísticos “Alojasturias” se instala en Piloña

Emilio Tuya en la oficina que “Alojasturias”.
Emilio Tuya en la oficina que “Alojasturias”.

Aljasturias

Los hermanos Emilio y Luis Tuya Cuevas están al frente de “Alojasturias”, un negocio que echa a andar en Piloña con el objetivo de suministrar a los propietarios de licencias turísticas una gestión integral de sus alojamientos rurales, viviendas vacacionales y alquileres. La asistencia está pensado para usuarios con poco tiempo libre, mayores, con dificultades en el manejo de nuevas tecnologías o dudas sobre cómo aplicar el nuevo protocolo de seguridad contra la Covid-19 en sus inmuebles. «Se trata de dar un servicio profesional a nuestros clientes, aumentar sus beneficios y liberarlos de todo el trabajo que le requieren sus viviendas porque nosotros nos ocupamos de todo», señalan los hermanos piloñeses, que también regentan la empresa de turismo activo Pura Aventura y el bar El Patio en Infiesto.

alojasturias-01

El abanico de servicios que ofrece “Alojasturias” es amplio y variado. Desde asesoramiento para la legalización de una vivienda ubicada en Piloña o concejos limítrofes hasta el recibimiento de clientes (check-in/check-out) y planificación de sus estancias. La carta incluye además gestión de reservas, venta y comercialización online, revisión constante de tarifas para posicionar en buscadores, promoción web, motores de reserva y pasarela de pagos (tpv virtual), atención 24 horas, limpieza, lavandería, mantenimiento o venta cruzada con actividades de turismo activo y aventura. Los clientes solo tienen que indicar el tipo de servicios requieren y con qué periodicidad.

Los interesados en conocer los planes de gestión y tarifas que oferta “Alojasturias” pueden ponerse en contacto con la empresa, sin compromiso, a través de los teléfonos 649 522 269 / 647 818 803 o del correo electrónico [email protected]

La gestora de alojamientos turísticos “Alojasturias” se instala en Piloña
Comentarios