jueves. 11.08.2022
LLANES

Aparcamiento temporal junto a Gulpiyuri

Una vecina de Naves (Llanes) cede una finca al Ayuntamiento para que aparquen allí sus vehículos los visitantes que se acerquen a la playa durante los meses de julio, agosto y septiembre


El Ayuntamiento pide permiso al Principado para habilitar un aparcamiento temporal en el entorno de la playa de Gulpiyuri

aparcamiento-gulpiyuri.jpg

El Ayuntamiento de Llanes ha cursado a la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente la solicitud de  autorización para el uso como aparcamiento temporal de una parcela situada en las inmediaciones de la playa de Gulpiyuri, con el que se pretenden solucionar los problemas de tráfico que se producen allí durante el verano, dada la gran afluencia de turistas.

La propuesta sería utilizar como aparcamiento temporal, durante los meses de julio, agosto y septiembre del 2015, una parcela situada en el entorno de la playa con fácil acceso desde la salida 313 de la Autovía a su paso por Naves.

La finca, se localiza en un camino entre los arenales de San Antolín y Gulpiyuri. Es propiedad de una vecina de la localidad de Naves, que la cede gratuitamente al Ayuntamiento de Llanes para su uso como aparcamiento temporal. No se hace preciso llevaer a cabo ningún tipo de obra de acondicionamiento.

 

En la foto, rodeado en rojo, la parcela donde iría el aparcamiento.

Aparcamiento temporal junto a Gulpiyuri
Comentarios