martes 28.01.2020
GASTRONOMÍA

Casa Manuela te acerca a los sabores de Marruecos

El Restaurante Casa Manuela de Cangas de Onís nos acerca a la Aromática Cocina Marroquí durante la primera quincena del mes de diciembre.


Un menú degustación por 25 euros

Casa Manuela te acerca a  los sabores de Marruecos

El Restaurante Casa Manuela de Cangas de Onís abre una ventana a Marruecos hasta el próximo 14 de diciembre. El cocinero César Llosa trae de nuevo los sabores marroquíes a través de un menú degustación compuesto por platos referencia de aquel país.

“La Aromática Cocina Marroquí”, así se denominan estas Jornadas que vuelven de nuevo al establecimiento cangués.

El menú degustación, que tiene un precio de 25 euros, está compuesto por seis platos y el postre: Ensalada Casablanca, champiñón Essaouira, brochetas de cordero, tajín de albóndigas de ternera, couscous vegetal y tajín de pollo al limón y aceitunas; además del postre y un té verde; y todo ambientado con una música ambiental que nos acerca al Norte del continente africano.

Preparando la Nochevieja

Casi sin solución de continuidad, tras las Jornadas de la cocina marroquí, Casa Manuela encara la Navidad y prepara ya la oferta gastronómica para estas fiestas con menús también para llevarse a casa. 

Carnes y pescados, son referencia de la carta del Restaurante, lo mismo que uno de los menús del día con mayor oferta de platos entre los que elegir.

Casa Manuela te acerca a los sabores de Marruecos
Comentarios