martes 31.03.2020

El chef Juan Guevara trae los sabores de Méjico a Cangas de Onís

Presentación de las Jornadas Mexinas de Los Arcos.
Presentación de las Jornadas Mexinas de Los Arcos.

Jornadas Mexicans en Los Arcos Nature de Cangas de Onís

El chef mejicano Juan Guevara ofreció esta mañana una demostración de cocina típica de su país en el restaurante "Los Arcos" de Cangas de Onís. La "show cooking" de Guevara incluyó la elaboración en directo de aguachile de camarón. "En Méjico se consume mucho este tipo de comida porque tiene unos sabores muy frescos", aclaró.

jornadas-mexicanas-los-arcos-02

Juan Guevara en la cocina de Los Arcos.

El cocinero mejicano, que visita por primera vez la región, puso en valor la belleza de Asturias. "Me gusta mucho y tanto mis platos como yo estamos teniendo una acogida muy buena aquí", celebró.

Algunas de las propuestas gastronómicas de Guevara, que en la actualidad es chef ejecutivo del Hotel NYX de Cancún -un complejo que cuenta con cuatro restaurantes y dos lobby bar de los mejor valorados en Tripadvisor en el estado de Quintana Roo- podrá degustarse durante todo el mes de febrero en las XV Jornadas Mexicanas de "Los Arcos" de Cangas de Onís.  La carta incluye Taco Gobernador o de Lechona al estilo Aguascalientes, Ceviche de Corvina al estilo Ensenada y Panuchos de cochinita pi-bil, entre otras cosas.

jornadas-mexicanas-los-arcos-03

Juan Guevara es el cocinero invitado este año al Los Arcos.

jornadas-mexicanas-los-arcos-carta

El chef Juan Guevara trae los sabores de Méjico a Cangas de Onís
Comentarios