jueves 24/9/20

Las Terrazas de Sardalla ofrece la mejor gastronomía al aire libre

Edén Jiménez en Las Terrazas de Sardalla.
Edén Jiménez en Las Terrazas de Sardalla.

En Ribadesella, Las Terrazas de Sardalla

Gastronomía novedosa, coctelería de autor, música en directo y vistas inmejorables de Ribadesella. Es lo que ofrece Las Terrazas de Sardalla, restaurante que el joven hostelero Edén Jiménez acaba de abrir en el hotel-spa La Piconera. El local cuenta con cientos de metros, repartidos entre salones interiores y espacios al aire libre, ideales para la organización de bodas, banquetes personalizados y reuniones.

terrazas-sardalla-01

Los cócteles son otra de las especialidades del establecimiento riosellano.

Cualquier persona que lo desee (esté o no hospedada en el hotel) puede hacer reserva para desayunar, comer, cenar o simplemente disfrutar de la hora del vermú en plena naturaleza, sin el agobio de la ciudad. El establecimiento, con parking gratuito y ubicado a solo 2,5 kilómetros de Ribadesella, ha sido pionero en registrar las visitas a través de su carta digital con el fin de facilitar el rastreo de casos positivos o sospechosos de Covid-19 por parte de la Dirección General de Salud Pública del Principado.

Pincha aquí para ver la carta de Las Terrazas de Sardalla

Arroz de placton marino con carabineros,  Carpaccio de Wagyu,  Ceviche Peruano de Lubina y Pulpo o canelones de pitu caleya son solo algunas de las propuestas que se encuentran en la carta, basada en la cocina de mercado y las nuevas tendencias. Además hay opciones para celiacos, vegetarianos y veganos.

terrazas-sardalla-02

El negocio riosellano abre los siete días de la semana y cuenta hasta con su propio cóctel, el “Sardalla Sunrise”, a base de tequila, triple seco y zumo. «El degradado de naranja emula los atardeceres que se pueden disfrutar aquí  y que son espectaculares», asegura el propietario, que desde hace ocho años también regenta el restaurante Secreto a Voces en Oviedo y es además presidente de la Unión y Defensa de los Hosteleros de Asturias, presidente de La Ruta de los Vinos de Oviedo y tesorero de Barmans Asociados del Principado de Asturias. Jiménez insiste en que el oriente asturiano necesitaba un espacio como Las Terrazas de Sardalla, donde organizar eventos personalizados todo el año, no solo en verano.

Para el hostelero, ser “sardallero” es un estilo de vida. «La gente tiene que tener claro que aquí hay que venir sin prisas, a relajarse y pasarlo bien, a disfrutar del pueblo, que tiene mucho que ofrecer», concluye.

Las reservas pueden realizarse en lasterrazasdesardalla.com o en el teléfono 657 276 945.

terrazas-sardalla-04

Las Terrazas de Sardalla ofrece la mejor gastronomía al aire libre
Comentarios