jueves. 18.08.2022
CANGAS DE ONÍS

El 1 de diciembre se abren las inscripciones para la Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga

La prueba se asienta en el calendario y se disputará, desde ahora el tercer fin de semana del mes de mayo. La de 2017, el día 20 de mayo.


La Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga se celebrará el 20 de mayo
La organización pone el límite en los 3.000 participantes

presentacion-clasica-navastur-unipublic.jpg

El próximo 1 de diciembre se abrirán las inscripciones para participar en la Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga, que se celebrará el próximo 20 de mayo. La organización pone el límite en los 3.000 participantes; aunque se pretende que el número aumente edición tras edición.

El Ayuntamiento de Cangas de Onís acogió hoy viernes la presentación de la prueba, que organizan conjuntamente el Club Ciclista Navastur y Unipúblic (organizadora de La Vuelta Ciclista España).

Sergio Piquero, presidente del C.C. Navastur adelantó que la Clásica se asienta por fin en el calendario y se celebrará, a partir de ahora, el tercer fin de semana del mes de mayo.

En la presentación de la prueba estuvieron el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro; el presidente del CC Navastur, Sergio Piquero; presidente de la Federación de Ciclismo del Principado, José Antonio Díaz, "Walker"; el alcalde de Nava, Juan Cañal; el concejal de Deportes de Cangas de Onís, Agustín García; el director del Patronato Deportivo Municipal de Cangas de Onís, José María Prieto Moro; el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa-Incatur, Toño Sánchez Cueto; y el director de Unipublic, Javier Guillén.

Las inscripciones se podrán formalizar a través de la web www.cicloturistalagosdecovadonga.com

 

Guardar

Guardar

El 1 de diciembre se abren las inscripciones para la Clásica Cicloturista Lagos de...
Comentarios