jueves 28/10/21
CANGAS DE ONÍS

Celorio: "No somos un cátering al uso, nosotros trasladamos la cocina allá donde nos los pida el cliente"

Los Arcos Cátering permite la posibilidad de organizar cualquier tipo de celebración, desde un cumpleaños, a una comida de amigos, un cóctel o una boda a la medida del cliente y apta para todos los bolsillos. «No somos un cátering al uso» apunta el cocinero Ramón Celorio.


«Tenemos capacidad para dar un banquete para 2.000 invitados como un cóctel, una espicha o una cena para 20»

– ¿Por qué Los Arcos Cátering no es un catering al uso?

–En primer lugar porque llevamos muchos años con este servicio, lo que nos ha permitido crear un concepto a la medida del cliente. Nosotros llevamos la cocina allá donde vamos a dar el cátering o utilizamos la cocina del cliente, si existe la posibilidad. Cocinamos in situ. Somos los responsables del cátering de los trenes turísticos de Renfe, hemos dado dos de las espichas de la entrega al Pueblo Ejemplar de los Premios Príncipe...

– La mayoría asocian un catering con una boda, una gran fiesta o un banquete multitudinario. Algo para muchos invitados.

– Los Arcos Cátering permite que usted mismo organice en su casa una comida o una cena para sus amigos. Tenemos capacidad tanto para dar un banquete con 2.000 invitados, que un cóctel, una espicha o una cena para 20. El número no es un problema. Como tampoco lo es el “menú”, que se diseña a la medida del cliente. Ofrecemos nuestro servicio para todo tipo de evento: comidas, cenas, espichas, cumpleaños, inauguraciones, aniversarios, fiestas populares, catas, bodas...

– ¿El precio?

– El abanico es grande tanto por el menú como por todos los servicios que se ofrecen si fuesen necesarios: decoración, carpas... Mire, hace unos días preparamos una paella el día de la fiesta de Corao, ese es un buen ejemplo de que nuestro catering se adapta a todos los “terrenos”.

– ¿Y la oferta gastronómica?

– No es infinita pero casi. Existen muchas posibilidades, desde una amplia variedad de bocados de minicocina, a platos más elaborados o incluso borona preñada o corderos a la estaca. Nuestra propuesta intenta acercarse a todos los gustos y también adecuarse al espacio donde se va a servir el catering.

– ¿Quién cocina?

– Pues Ramón Celorio. Yo soy el cocinero que va a los catering que servimos. Lo hago desde el primer día y lo sigo haciendo porque creo que el cliente cuando contrata algo así quiere que el responsable esté allí.

Celorio: "No somos un cátering al uso, nosotros trasladamos la cocina allá donde nos...
Comentarios