miércoles. 30.11.2022
CANGAS DE ONÍS

El Parador de Cangas de Onís acogió la presentación del Premio de Investigación y Comunicación José Ramón Lueje

El Parador de Cangas de Onís acogió el Premio de Investigación y Comunicación José Ramón Lueje. Al acto asistieron los alcaldes de Cangas de Onís, Parres, Onís, Ribadesella, Cabrales, Nava, Cabranes, así como representantes de otros municipios como Llanes, Sajambre o Villaviciosa. El premio lo convoca la empresa Rotativas e Impresiones del Sueve S.L., editora de los periódicos EL FIELATO y EL NORA y lo patrocinan los Ayuntamientos de la Comarca de la Sidra y del Oriente de Asturias.


Al premio pueden optar alumnos de 2? Curso de Bachillerato o 2? Curso de un Ciclo Formativo de Grado Superior.

El Parador de Cangas de Onís acogió el jueves, 13 de noviembre,  la presentación del I Premio de Investigación y Comunicación José Ramón Lueje, al que pueden optar alumnos de 2º Curso de Bachillerato o 2º Curso de un Ciclo Formativo de Grado Superior.

La directora de Rotativas e Impresiones del Sueve, María Márquez Ron y el profesor Gonzalo Barrena, coordinador de la iniciativa, presentaron este I Premio de Investigación y Comunicación José Ramón Lueje, en un acto en el que también intervino el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro.

Además de la amplia representación de alcaldes y ediles de la Comarca de la Sidra y de los municipios del Oriente de Asturias, estuvieron también profesores y directores de centros educativos y responsables de otras instituciones como el Parque Nacional de los Picos de Europa o el Hospital Comarcal Francisco Grande Covián.

Ya se pueden consultar las Bases Provisionales del Premio, que tiene una dotación económica de 11.400 euros.

El Parador de Cangas de Onís acogió la presentación del Premio de Investigación y...
Comentarios