domingo 5/12/21
CIUDAD

Cangas de Onís estrenará la Zona Azul el próximo 18 de junio

La primera media hora será gratis y podrá estacionarse un máximo de 2 horas, lo que supondrá 0,90 euros

parquimetros-censu-cangas.jpg

La Zona Azul llega a Cangas de Onís

 

El lunes, 18 de junio, comenzará la regulación del aparcamiento de El Censo, en Cangas de Onís, mediante la conocida como Zona Azul. La empresa EYSA es la adjudicataria del servicio que se pone por primera vez en marcha en Cangas de Onís.

La regulación mediante la Zona Azul en el céntrico aparcamiento de Cangas de Onís –está detrás de la Plaza del Ayuntamiento– está prevista entre el 1 de marzo y el 31 de octubre, de lunes a viernes en horario de mañana, de 9 a 14 horas y por las tardes de 16 a 18 horas; y los sábados, domingos y festivos, sólo en horario de mañanas, de 9 a 14 horas.

aparcamiento-censu-cangas-onis 

Aparcamiento de El Censu, que se regulará con Zona Azul desde el próximo 18 de junio. 

La primera media hora será gratis

La primera media hora de estacionamiento será gratuita y desde el minuto 31 al 120 se tarifará a 0,01 euros por minuto. Se permitirá estacionar un máximo de 2 horas, lo que supondrá 0,90 euros. En el Censu hay alrededor de 130 plazas de aparcamiento.

EYSA, que gestiona las zonas azules en Oviedo, Polade Siero y Llanes, está llevando a cabo ya la colocación de los parquímetros y el próximo lunes, 11 de junio procederá al pintado de la plazas por lo que estará prohibido el estacionamiento ese día.

aparcamiento-el-censo-zona-azul-cangas-onis

El próximo lunes se llevará a cabo el pintado de las plazas de estacionamiento y el Censu estará cerrado al tráfico.

Cangas de Onís estrenará la Zona Azul el próximo 18 de junio
Comentarios