viernes. 19.08.2022
CANGAS DE ONÍS

Cuestación para la mejora del cementerio de Mestas de Con

Vecinos de Mestas de Con acaban de crear una comisión para sacar adelante la reparación del cementerio que cuenta con notables deficiencias.


La comisión creada exprofeso para acometer las obras de mejora en el cementerio estima que costarán entre 11.000 y 12.000 euros

comision-cementerio-mestas-con.jpg

Varios vecinos de Mestas de Con (Cangas de Onís) acaban de crear una comisión destinada a sacar adelante las obras de reforma y mejora del cementerio de esta localidad. María Teresa Peláez Canteli, Rocío Vega Valle, Juan León Sánchez Fernández, María Teresa García Álvarez, Liliana Gonzalo Suero y Jorge Luis Sánchez González, componen esta comisión, en la que también está el nuevo cura de la parroquia, José Antonio Alonso Artero.

Las obras supondrían la pavimentación de las diferetnes calles del camposanto con hormigón impreso, para lo que se ha pedio ya un presupuesto y se van a pedir más. Se calcula que el proyecto supondrá entre 11.000 y 12.000 euros y se cuenta con el asesoramiento técnico de los responsables municipales de Obras.

A tenor de las cifras que se barajan, la comisión ha calculado que los "donativos" para cubrir el total del dinero serían de 150 euros para los propietarios de panteones; 50 euros para los que posean sepulturas y 20 euros para quienes tengan nicho.

Las aportaciones se pueden hacer en la cuenta que la parroquia tiene abierta en la oficina del Banco Sabadell,de Cangas de Onís: ES2900 8151 0081 0006004812 o en los establecimientos Bar Tienda Casa Anabel (Llanu Con)  y en Mestas de Con en Bar Tienda Casa Luis, Restaurante Casa María y Café Bar La Ruta de Cabrales.

Cuestación para la mejora del cementerio de Mestas de Con
Comentarios