domingo 23/1/22

El pasado cinco de octubre, se cumplieron dos años desde que  Ana Rosa Remis ponía en marcha Decorahogar Cangas, en la calle Conde Peñalver de Cangas de Onís. Ana María Remis se ponía al frente de un negocio que conocía más que de sobra, después de 10 años trabajando en Decorahogar Elisa. 

Ana María se embarcó en una aventura, en plena crisis, en los peores tiempos para los autónomos y el pequeño comercio, pero hoy, dos años después, solo tiene palabras de agradecimiento «para todos los clientes que confiaron en mi». Clientes que ya lo eran del antiguo establecimiento y clientes nuevos, «para todos solo tengo palabras de agradecimiento», como también las tiene para  la desaparecida Elisa, «que en su día confió en mi, de quien aprendí tanto y a quien estoy muy agradecida».

Decorahogar Cangas es un establecimiento donde se puede encargar desde una cortina, adquirir un sujetapuertas, vestir una cama o decorar una vivienda, «me ilusiona el trabajo y cada encargo es un reto personal».

Fruto de ese cariño y mimo que Ana María Remis pone en los encargos, son un buen número de trabajos que trascienden de la Comarca y decoran casas en París, Madrid, Barcelona...

Decorahogar Cangas abre de martes a sábado en horario de mañana, de 10.30 a 14 horas y por las tardes de 16.30 a20.30 horas. Los domingos abre sólo en horario de mañana. (teléfono 985 84 93 88)

Nueva tienda Decorahogar en Cangas de Onís

Decoración hogar Cangas

Decorahogar Cangas celebra su segundo aniversario
Comentarios