viernes. 07.10.2022
COMERCIO

El domingo, último día de EXPOCOMERCIO en Cangas de Onís

La carpa de la Plaza Camila Beceña alberga la Feria que organizan los socios de Incatur
Hasta el sábado ya pasaron casi 3.000 personas por el recinto ferial

expocomercio-cangas-2017.jpg

Expocomercio en Cangas de Onís

 

Mañana domingo se clausura la Feria Expocomerico, que organiza la Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa, en la Plaza Camila Beceña de Cangas de Onís.

Expocomercio abría sus puertas el pasado miércoles y desde entonces ya han pasado por el recinto casi 3.000 personas.

El visitante que se acerque a Expocomercio encontrará stands de venta de moda, calzado, juguetes, maquinaria agrícola, cuchillos, queso de Gamonéu.... En la carpa climatizada también hay ludoteca para los más pequeños, servicio de cafetería y puestos para colaborar con los alumnos del IES Rey Pelayo que se van de viaje de Estudios a Portúgal y del club de Piragüas La Llongar.

Horarios: hoy sábado, hasta las 21 horas y el domingo de 11 a 18 horas.

El jueves visitaba Expocomercio el director general de Comercio y Turismo del Principado de Asturias, Julio González Zapico, quien apuntó que la cita de Cangas de Onís está «más que consolidada porque, además Cangas es la cuna del Comercio y un lugar donde se apostó por la calidad». González Zapico también destacó que desde el Principado se ayuda al sector comercial a través de varias vías, una de ellas las directas a cada comerciante para la modernización de los negocios. En Asturias trabajan 100.000 personas en los sectores de comercio y turismo.

expocomercio-cangas-onis

Stand de los alumnos del IES Rey Pelayo que quieren irse de viaje de estudios a Portugal.

El domingo, último día de EXPOCOMERCIO en Cangas de Onís
Comentarios