sábado 25.01.2020
SOCIEDAD

La familia de El Ñeru lleva 22 años llenando la despensa del Hogar Beceña por Navidad

Los hermanos Fernando y Vanesa Caso estuvieron el lunes en el Asilo" de Cangas de Onís para entregar más de dos Toneladas de alimentos y 10 décimos de Lotería"

La familia de El Ñeru lleva 22 años llenando la despensa del Hogar Beceña por Navidad

Cesta de Navidad del Restaurante El Ñeru

 

Doce quesos Manchegos, diez kilos de chorizos, 32 kilos de morcillas, 150 litros de aceite de oliva virgen, 100 kilos de Fabes, 25 kilos de garbanzos, 25 kilos de negritos, 180 paquetes de macarrones Gallo... y así hasta más de 2.000 kilos de alimentos, entregaban el pasado lunes Fernando y Vanesa Caso, en nombre del restaurante El Ñeru de Madrid, en el Hogar Beceña González, “El Asilo” de Cangas de Onís.

22 años hace que empezó su padre, Vicente Caso, con esta loable iniciativa

Los hijos de Vicente Caso Coviella, el cangués de Intriago que hizo las “Américas” en Madrid, donde fundó el Restaurante El Ñeru, continúan haciendo realidad la tradición que instauró su padre hace 22 años, de entregar cada Navidad un auténtico “cestón” de alimentos a la institución canguesa donde residen más de cien personas mayores.


María del Pilar Díez González, que acaba de relevar a Marcelina Martínez como directora de la residencia canguesa, y el capellán don Luis Álvarez, agradecieron a la familia Caso «este regalo que nos hacen cada año y que resulta impagable para nosotros».

Fernando, que habló en nombre de la familia de El Ñeru, aseguró sentirse «feliz de poder cumplir cada año con lo que era el deseo de nuestro padre y poder compartir unos momentos con la enorme familia del Hogar Beceña de Cangas de Onís».

Ñeru-Madrid-asilo-cangas-onis

La familia de El Ñeru lleva 22 años llenando la despensa del Hogar Beceña por Navidad
Comentarios