jueves 19/5/22

El director general de Turismo y Comercio, Julio Rodríguez Zapico; el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel Goznzález Castro; el presidente de Incatur, José Antonio Sánchez Cueto y la responsable del Centro Comercial Abierto de Incatur, Mónica Gutiérrez cortaron la cinta inaugural de la Feria Expocomercio que está instalada en la Plaza Camila Beceña de Cangas de Onís.

La Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa-Incatur organiza una nueva edición de la Feria Expocomercio que estará abierta al público hasta el martes día 8. El recinto ferial está en la Plaza Camila Beceña, de Cangas de Onís y alberga una treinta de stands de diferentes establecimientos cangueses de: moda, calzado, complementos, muebles, decoración, estética, material escolar, jardinería, informática, floristería, juguetería..., además los más pequeños tendrán a su disposición servicio de ludoteca y también hay una cafetería.
Expocomercio, que tiene la entrada completamente gratuita, abre el viernes de 16 a 22 horas; el sábado, domingo y lunes, de 11 a 22 horas y el martes, día 8, estará abierto entre las 11 y las 16 horas.
Todos los días, a las 13 y a las 20.30 horas, habrá sorteo entre los que hagan alguna compra.

Incatur renueva su web
Ya se puede visitar la renovada  web del colectivo, www.picosdeeuropa.com, más intuitiva, vistosa y con más información práctica para los visitantes.

Autoridades y responsables de Incatur cortando la cinta inaugural.

La Feria Expocomercio abrió sus puertas hoy viernes y las cerrará el próximo martes, 8...
Comentarios