martes 17/5/22
CANGAS DE ONÍS

El Jueves Santo se activará el Plan de Transporte Público a Los Lagos de Covadonga

Los autobuses operarán entre el Jueves Santo y el domingo, día 27 de marzo.
La carretera entre Covadonga y Los Lagos permanecerá cortada al tráfico de vehículos particulares entre las 8.30 y las 20 horas

plan-transporte-lagos-covadonga2.jpg

El proximo jueves, 24 de marzo se activará el Plan Transporte Público a Los Lagos de Covadonga, que funcionará hasta el domingo 27, ambos inclusive, coincidiendo con la Semana Santa.

La flota de autobuses garantizará el desplazamiento de todos los visitantes entre Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos, efectuando paradas en los principales puntos de interés de la ruta, entre los que se incluyen establecimientos hosteleros y de actividades.

Los autobuses operarán desde las 9:00 horas y y la última salida hacía Los Lagos será a las 18:30 horas, mientras que la última bajada desde el lago Ercina hacia el Santuario de Covadonga se efectuará a las 19:30 horas.

La carretera entre Covadonga y Los Lagos permanecerá cerrada al tráfico de vehículos particulares entre las 8:30 y las 20:00 horas durante los días en que funcione el sistema.

El Plan para acceder a Los Lagos en transporte público volverá a activarese el entre el sábado 30 de abril y lunes 2 de mayo, con motivo de la festividad del Día del Trabajo.

 

Un autobús de Alsa subiendo a Lo Lagos.

El Jueves Santo se activará el Plan de Transporte Público a Los Lagos de Covadonga
Comentarios