sábado 29/1/22
CANGAS DE ONÍS

Marina Huerta quiere ser la próxima alcaldesa de Cangas de Onís

Huerta encabezó la candidatura por el Oriente, de Foro Asturias a la Junta General del Principado en las elecciones de 2011 y 2012

marina-foro-asturias.jpg

«Mi prioridad siempre ha sido Cangas de Onís. Soy una enamorada de mi concejo y creo que puedo aportar mucho de mi experiencia profesional y política», aseguró Marina Huerta a EL FIELATO ayer mismo, cuando este medio supo que será ella, más que previsiblemente, quien encabece la candidatura de Foro Asturias para hacerse con la Alcaldía de Cangas de Onís.

Marina Huerta se presenta como candidata para presidir Foro en Cangas de Onís, algo que se decidirá en la Asamblea del próximo día 9 y lo hace con más de treinta avales  (al cierre de la edición de EL FIELATO, casi cumplido el plazo, no se había presentado ninguna candidatura mas). Una vez elegida presidenta será también nombrada candidata.

Marina Huerta encabezó la candidatura de Foro Asturias por la circunscripción del Oriente de Asturias tanto en las elecciones de 2011 como en las de 2012 y su apuesta por optar a la Alcaldía canguesa la aparta de la Junta General, donde ahora es diputada. «En nuestro partido es incompatible ser a la vez alcalde y diputado, es algo ético y de sentido común. Yo quiero ser alcaldesa de Cangas de Onís y voy a dar la batalla, si mis compañeros de partido así lo quieren».

Marina Huerta quiere ser la próxima alcaldesa de Cangas de Onís
Comentarios