lunes 06.07.2020
TURISMO

El Parador de Cangas de Onís cerrará de enero a abril para acometer obras

La inversión ronda los 700.000 euros

El Parador de Cangas de Onís cerrará de enero a abril para acometer obras

Obras en el Parador de Cangas de Onís 

 

El Parador de Cangas de Onís permanecerá cerrado desde el 7 de enero hasta el 2 de abril, mientras se acomete una ambiciosa obra presupuestada en casi 700.000 euros para renovar la cocina y  transformar el restaurante, adecuando mejor la zona de invernadero que se utiliza actualmente.

El Parador de Cangas de Onís, –en el Monasterio de San Pedro de Villanueva–, que se inauguraba en julio de 1998, ha visto como en los últimos años se acometían numerosas obras de mejora, que se llevaron a cabo sin tener que cesar la actividad. «Esta es una obra ambiciosa, que va a suponer un cambio importante, por eso se hace imprescindible cerrar el primer trimestre del año», aseguró a EL FIELATO el director del establecimiento, Ignacio Bosch.

El Parador de Cangas de Onís fue durante el 2017 y el 2018, el mejor valorado de toda la red de Paradores para los clientes de Trip Advisor, por lo que recibió el Tavellers Choice 2018 al mejor Parador de España .

parador-cangas-onis

El proyecto prevé la actuación en la zona de restaurante denominada "El Invernadero".

Primavera en verso

El Parador de Cangas de Onís será el marco de la presentación del libro Primavera en verso, del autor Francisco José Fernández Palacios, el próximo 21 de octubre a partir de las 20 horas. El acto contará con la participación de José María Rozada Martínez, Ángel Lueje Corral y el autor, que es oriundo de la localidad de Villanueva, donde nació en otoño de 1959.

El poemario, que edita Círculo Rojo, es una recopilación de los poemas que el autor tiene “colgados” en varios de sus blogs.

El Parador de Cangas de Onís cerrará de enero a abril para acometer obras
Comentarios