La Asociación de Empresarios de los Picos de Europa (Incatur) ha reforzado su campaña de Navidad de este año incrementando hasta los 4.800 euros los cheques regalo que se pondrán en circulación desde el próximo 10 de diciembre y hasta el 5 de enero. Una acción que pondrá en circulación un total de 96 cheques regalo de 50 euros cada uno que se podrán canjear en el mismo establecimiento donde ha sido obtenido.
Al igual que en años anteriores, la mecánica es sencilla. Con cada compra superior a 5 euros que se realice en los establecimientos adheridos al Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís, se recibirá una papeleta con dos posibles mensajes: «Sigue comprando en Cangas de Onís» para los no premiados, «Premio 50€ a consumir aquí».
No es la única iniciativa que Incatur ha puesto en marcha para esta Navidad en colaboración con el Ayuntamiento de Cangas de Onís. Y es que durante estas fiestas, el Cangas Express volverá a recorrer las calles. Un «tren mágico« que recorrerá las principales calles de la ciudad, invitando a los distintos pasajeros a disfrutar de un viaje lleno de fantasía, música, luces y ambiente navideño. Durante el recorrido, el tren realizará paradas en distintos establecimientos que estarán identificados con marquesinas navideñas.
Para Incatur, el objetivo de ambas acciones no es solo animar a la gente a consumir en Cangas de Onís sino, también, «crear un entorno festivo, participativo y familiar que dinamice la ciudad y refuerce el vínculo entre establecimientos locales y sus clientes».
