Detenido un menor que se atrincheró en un autobús y causó daños en vehículos en Cangas de Onís

Según vecinos de la zona, Policía Local y Guardia Civil tuvieron que intervenir en su detención
estacion-autobuses-cangas-onis 2.jpg
photo_camera Foto de archivo de la estación de autobuses de Cangas de Onís.

El miércoles pasado, día 12 de noviembre, un suceso en Cangas de Onís mantuvo en tensión a los usuarios de la estación de autobuses. Según fuentes fiables de EL FIELATO, Policía Local y Guardia Civil tuvieron que intervenir para detener a un menor que, por un desacuerdo con el conductor, no solo se atrincheró en el interior del autobús sino que además causó destrozos en los coches que se encontraban en las inmediaciones de la estación de autobuses de Cangas de Onís.

Según relatan las fuentes, el conductor del autobús pidió al menor que se bajara del vehículo debido a su comportamiento con respecto a otros usuarios, a los que no solo insultaba sino que además faltaba al respeto. La reacción del joven estuvo lejos de lo que esperaba el conductor, ya que no solo se negó a apearse del vehículo sino que además destrozó seis de las pantallas con las que están equipado el autobús en el que viajaba. No conforme con eso y según relatan vecinos de la zona, una vez se apeó del vehículo cometió distintos destrozos en los coches que estaban aparcados alrededor de la estación.

Según ha podido saber EL FIELATO, el menor reside en Oviedo y está realizando un curso de Formación Profesional en Arriondas.