miércoles 8/12/21
Médico especialista responsable de la rehabilitación del Rey Juan Carlos hasta 2018

El doctor Fernando Serrano dirige unas jornadas de ejercicio físico y salud en el Hotel Artiem Asturias

fernando-serrano-doctor-artiem
Fernando Serrano, Especialista en Rehabilitación y Medicina Física.

Ejercicio físico y salud en el Artiem Asturias

El doctor Fernando Serrano es médico especialista en Rehabilitación y Medicina Física; Jefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario de Móstoles y jefe también del mismo servicio en la hospital Quirónsalud Sur de Alcorcón Además de responsable de la rehabilitación del Rey Juan Carlos entre 2013 y 2018.

Serrano estará el próximo fin de semana en el Hotel Artiem Asturias (Quintueles-Villaviciosa), donde impartirá unas jornadas de Ejercicio físico y salud dirigidas «a pacientes que hayan tenido alguna patología de base, como hipertensión, diabetes, covid, o también a los que estos meses de confinamiento les hayan supuesto una merma en su estado físico, y a deportistas que hayan perdido el hábito del entrenamiento a lo largo de este último año» apunta.

El doctor Serrano lleva cinco años colaborando con la cadena hotelera Artiem «que tiene una especial sensibilidad en todo lo relativo a la salud y el bienestar», apunta. Con estas jornadas «tratamos de ofrecer a los clientes unos conocimientos que ellos podrán aplicar en su casa,  incorporándolos en su día a día, y que van encaminados a la mejora física», asegura el especialista.

La actividad, que se desarrollará los días 7, 8 y 9 es teórico práctica y el médico especialista pautará los ejercicios físicos de manera personalizada a cada uno de los asistentes. Las jornadas transcurrirán en las magníficas instalaciones del Hotel Artiem Asturias, que cuenta con un amplio gimnasio, spa y también piscina exterior climatizada.

Premio por haber sabido adaptarse a la pandemia

CaixaBank entregó sus premios Hotels&Tourism Feria Internacional de Turismo #FITUR2021.  Artiem Hotels recibió el premio a la “Mejor iniciativa social” por sus proyectos solidarios como #OneRoomOneLife (habitación solidaria) y “Menorca en tus manos”, destinados a ayudar a las familias en situación vulnerable y a reactivar la economía del entorno.

En la entrega de los reconocimientos estuvo el Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés. Junto con Artiem Hotels recibieron también un reconocimiento Apartamentos Vistasol y a la asociación HOSBEC.

premio-artiem-fitur

El CEO de Artiem Hotels, José Guillermo Díaz Montañés (i.) recogió el galardón en un acto que contó con la presencia del Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.

El doctor Fernando Serrano dirige unas jornadas de ejercicio físico y salud en el Hotel...
Comentarios