martes. 27.09.2022

Feria de Eventos el fin de semana en Villaviciosa

Degustaciones, desfiles, talleres y música en directo forman parte del programa de la cita
presentacion-feria-eventos-villaviciosa
Pelayo Armero (Casa Armero), Javier Tuero (Javier Tuero Taller de Enmarcaciones), Cristóbal e Isabel Cancio (Mi Detalle y Clásico para bodas), Carolina Purpurina (Mimosa 27 Fotografía) y Rocio Vega (concejal del Ayuntamiento de Villaviciosa)

La Plaza Cubierta de Villaviciosa acogerá durante el próximo fin de semana una nueva edición de la Feria de Eventos que regresa consolidada como cita de referencia del sector, tras dos años de ausencia debido a las restricciones sanitarias.

La entrada será gratuita y estará abierta al público el sábado y el domingo en horario de 11 a 14.30h y de 17 a 20.30h.

Presentada este mediodía, la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) se muestra satisfecha de la acogida que ha tenido por parte de los expositores e invita a todas aquellas personas que estén organizando un evento o que hayan sido invitadas a una boda, un bautizo o una comunión a que se acerquen a conocer las últimas tendencias y a disfrutar de un completo programa de actividades.  

Los negocios que estarán en la Feria 

Moda, complementos, decoración, fotografía, música, floristería, imprenta, detalles, catering, coches clásicos o animación son las propuestas que expondrán los proveedores confirmados, entre los que se encuentran: Aguja y Pincel, Angelitos de Yema, Biare Casa Armero, Clásico para bodas, Cuéntame los lunares, Flor de Pasión, Globos Gijón, Icolor Imprenta Digital, Javier Tuero Taller de Enmarcaciones, La Cebra Coronada, La Viajera Sibarita, Librería El Cascayu, Lucía Moda Infantil, Meca y Eso Eventos, Mi Detalle, Mimosa27 Fotografía, Montse Moda, Nonna, Pepa Uría, Pirotecnia Pablo, Sonifon, Tamara Díaz, Virginia Abzueta.

marta-palacios-influencer
Marta Palacios (@martinaswardrobe)


La feria se inaugurará el sábado a las 12 horas por la influencer asturiana Marta Palacios (@martinaswardrobe) y por las autoridades locales que realizarán una visita oficial. A continuación,  reconocidos profesionales participarán en una mesa redonda moderada por Laura Jiménez, de La Cebra Coronada, en la que compartirán consejos para organizar eventos inolvidables. Mientras tanto los más pequeños podrán divertirse con el pintacaras que Meca y Eso organiza, ambos días, de 12 a 13 horas. Al mediodía, también habrá degustaciones de jamón y de productos locales regadas con bebidas de Sidra El Gaitero y música en directo, el sábado a cargo de mariachis que recorren las calles de Villaviciosa y el domingo la sesión vermut estará amenizada por el violín eléctrico de Mixel.

Las propuestas de moda y complementos podrán verse sobre la pasarela. El primero de los desfiles será el sábado a partir de las 17.30 horas y estará dedicado a la moda infantil, participan Angelitos de Yema, Lucía Moda Infantil y Nonna. El domingo a partir de las 18 horas, será el plato fuerte de la mano de la moda nupcial y de invitadas, con propuestas de la prestigiosa diseñadora Virginia Abzueta y de las tiendas locales La Cebra Coronada, Pepa Uría, Montse Moda y Tamara Díaz.

La programación se completa con un concierto de jazz (sábado a las 19 horas), un shooting organizado por Mimosa27 Fotografía (domingo a las 13 horas), un taller de arte impartido por Javier Tuero Taller de Enmarcaciones (domingo a las 17 horas) y coctelería en directo a cargo de Republic of Events tras el desfile de moda nupcial. Estos últimos han lanzado una promoción en Instagram para que cada persona mayor de edad que comparta una publicación pueda disfrutar de forma gratuita de un cóctel a elegir entre mojito, margarita, tequila sunrise y moscato mimosa.

Sábado, 23 de Abril

11.00h: Apertura de la IV Feria de Eventos de Villaviciosa

12.00h: Inauguración a cargo de la madrina de la Feria, la influencer asturiana Marta Palacios y visita de las autoridades y patrocinadores

12.00h: Pintacaras a cargo de Meca y Eso

13.15h: Mesa redonda moderada por Laura Jiménez de La Cebra Coronada. Intervendrá:

- Marta Palacios, influencer y madrina de la feria

- María M. Cayado, de Flor de Pasión

- Pelayo F. Armero, de Casa Armero

- Queralt Duocastella, de la Casona de Amandi

- Paloma Gómez, de Cuéntame los lunares

- Joanna Wiilinska, de Republic of Events

- Nacho Ciudad, de Sonifon

13.30h: Cortador de jamón y degustación de productos locales regados por El Gaitero.

14.00h: Actuación de mariachis Hispanoamérica

17.30h: Desfile de moda infantil. Participa: Angelitos de Yema, Lucía Moda Infantil y Nonna

19.00h: Concierto de Día D Jazz

Domingo, 24 de Abril

12.00h: Pintacaras a cargo de Meca y Eso

13.00h: Shooting a cargo de Mimosa 27 Fotografía

13.30h: Cortador de jamón y degustación de productos locales regados por El Gaitero. Sesión amenizada por Mixel violín eléctrico

17.00h: Taller del marco a cargo de Javier Tuero Taller de Enmarcaciones

18.00h: Desfile de moda invitadas y moda nupcial. Participa: Virginia Abzueta, Pepa Uría, Montse Moda, Tamara Díaz y La Cebra Coronada

19.00h: Coctelería en directo a cargo de Republic of Events

Feria de Eventos el fin de semana en Villaviciosa
Comentarios