viernes. 03.02.2023

La Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) celebró el pasado viernes el Día del Socio, marco en el que se homenajeó a los hosteleros locales Agustín Cueto y Rosa Miravalles.

A la cita asistieron más de setenta personas, entre las que se encontraban comerciantes, hosteleros y el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega, que no quisieron perderse el homenaje a los hosteleros por sus años al frente del Restaurante Sidrería El Tonel, así como su importante labor como embajadores de la gastronomía local.

Tal y como coincidieron en destacar los presentes, «la trayectoria de la familia Cueto Miravalles es un claro ejemplo de buen hacer al frente de un negocio». El Tonel, miembro de Acosevi desde sus inicios, abrió sus puertas en el entorno de la Plaza de Abastos a principios de los años noventa. Tres décadas después y en su ubicación actual, en la calle Álvarez Miranda, ha pasado a manos de los hijos de los homenajeados convertido en todo un referente de calidad. De hecho, el pasado marzo recibieron en Murcia el premio nacional “Familia, tradición y buen hacer” de la Asociación de Restaurantes de Buena Mesa.

Los hosteleros recibieron una manzana de Azabache, pieza única elaborada por la Unión Azabachera de Villaviciosa con azabache jurásico de la zona y piedra arenisca de la Playa de Merón.

Homenaje en Villaviciosa a los veteranos hosteleros Agustín Cueto y Rosa Miravalles
Comentarios