Lotería premiada de Colunga, en Villaviciosa y Llanera

La administración número 1 de Colunga repartió hoy sábado 1.250.000 euros en premios.
premio-loteria-nacional-colunga
photo_camera Conchita Trivín, Francisco Javier Mori y Pepita González en la administración de Colunga.

La administración número 1 de Colunga vendió hoy parte del segundo premio del sorteo extraordinario de La Constitución, de la Lotería Nacional, el número premiado fue el 71275, cada décimo tiene un premio de 25.000 euros.

La administración colunguesa vendió 50 décimos en total, lo que suponen 1.250.000 euros en premios. Devolvió 20 décimos más, que no se vendieron.

Lo curioso es que sólo 5 décimos se vendieron en Colunga, en la ventanilla de la administración, el resto se despacharon en el Bar Koxka de Villaviciosa (20 décimos), en La Mundina de Lugo de Llanera (10 décimos) y en el chigre Tresali de Argüeru (Villaviciosa) otros 15. Los otros 20 décimos que tenía de este número, fueron devueltos.

El primer premio recayó en el número 95547 y fue muy repartido aunque nada cayó en Asturias.

La administració colunguesa ya repartió, en el año 2016, casi 7 millones de euros de otro premio de la lotería, que entonces regaron Siero y Llanera.