miércoles 19/1/22

Luto en Villaviciosa

El alcalde de Villaviciosa, el socialista Alejandro Vega Riego, ha decretado dos jornadas de luto, la hoy y la de mañana martes, por la muerte de Ana Carmen Fernández Fresno, concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Villaviciosa y Delegada Territorial de la Alcaldía en la parroquia de Bedriñana.

Ana Carmen Fernández fallecía hoy, a los 58 años de edad y tras luchar contra el cáncer que le habían diagnosticado hace unos años.

El funeral se celebrará el martes, 14 de diciembre, a las cinco de la tarde en la iglesia de Bedriñana. CONSULTA AQUÍ LA ESQUELA

El alcalde maliayés hacía pública esta nota tras conocerse la triste noticia:

Ante la triste noticia del fallecimiento en el día de hoy de Dña. Ana Carmen Fernández Fresno, concejal del Ayuntamiento de Villaviciosa y Delegada Territorial de la Alcaldía en la parroquia de Bedriñana, como alcalde y en nombre de la Corporación, quiero expresar públicamente nuestro pesar, ofreciendo las condolencias a la familia y allegados, así a como sus compañeros del Grupo Municipal y del PP de Villaviciosa. A todos ellos, les acompañamos en el dolor y les deseamos ánimo en este difícil momento.

En señal de duelo, por la Alcaldía se ha decretado luto oficial en el municipio, durante el cual  las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta y se suspenden todos los actos oficiales del Ayuntamiento.

Como Alcalde, quiero expresar profunda tristeza por esta pérdida, al mismo tiempo que agradecimiento por su labor como concejal y alcaldesa de Bedriñana durante varios mandatos, en los que destacó por su especial implicación y compromiso en defensa del bien común y en interés de Villaviciosa y de la parroquia de Bedriñana.  También colaboró siempre con distintos colectivos y causas sociales, labores todas ellas, por las que merece reconocimiento.

Luto en Villaviciosa por la muerte de la edil del PP, Ana Carmen Fernández Fresno
Comentarios