sábado. 26.11.2022
Omar Sánchez está entre los mejores panaderos del país

La Portalina de Villaviciosa suma una nueva estrella de La Ruta Española del Buen Pan

estrella-panaderia-la-portalina
Omár Sánchez con la Estrella de La Portalina.

Omar Sánchez recogió en Valencia la tercera estrella que cosecha la Panadería La Portalina de Villaviciosa, en La Ruta Española del Buen Pan. Se trata del evento anual que reconoce a las mejores panaderías del país.

La estrella acredida a La Portalina como una de las mejores panaderías de España por tercer año consecutivo. Desde La Portalina agradecían, a través de las redes sociales, el galardón: «muy agradecidos y emocionados por recibir nuevamente este importante reconocimiento que es de todos los que formamos parte de Panadería La Portaliana, y de todos los que nos dan su confianza día a día consumiendo nuestros productos».

Más de 1500 panaderos particiapron en la V edición de la Ruta Española del Buen Pan, que organizan las plataformas Panatics y Pan de Calidad, y que cuenta cada edición con una mayor respuesta por parte del sector. Un recorrido que tiene como objetivo visibilizar un producto de calidad como es el pan y revalorizar el oficio de panadero.

La entrega de las estrellas tuvo lugar en el marco de la Feria Gastronómica del Mediterráneo que se celebró en Valencia.

La Portalina de Villaviciosa suma una nueva estrella de La Ruta Española del Buen Pan
Comentarios