Más de veinte negocios de Villaviciosa se suman en una campaña solidaria sobre el autismo

La acción está organizada por ACOSEVI en colaboración con Raitana
accion-acosevi-raitana-autismo
photo_camera Mely, Rosa y Virginia de la Asociación Raitana junto a Lucía Llera de ACOSEVI y la concejal Rocío Vega.

Febrero es el mes de la solidaridad en Villaviciosa para la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI) que, un año más y de la mano de la Asociación Raitana, organiza una campaña solidaria con la que se dará visibilidad al autismo.

Desde hoy hasta el próximo 7 de marzo, más de una veintena de negocios de Villaviciosa adheridos a ACOSEVI tendrán a disposición de los clientes unas huchas solidarias. Con cada aportación superior a 1,50 euros, el donante recibirá una pulsera solidaria. En ella, además de el símbolo de infinito (∞) que representa a las personas con autismo y la leyenda "De la mano con el autismo", constará un número con el que se participará en el sorteo de una caja de experiencias. 

irresistiblemente-solidarios-raitana-villaviciosa
Cartel oficial de la campaña solidaria de ACOSEVI y Raitana en Villaviciosa.

Se puede realizar la donación además de conseguir la pulsera en los siguientes establecimientos: Biare, Café Avenida, Café del Sol, Confitería Colón, Coral, Cuadra 2 Arte y Coleccionismo, El Güertu, Electricidad Ferino, Electrodomésticos Trisquel, Estética Lna, Icolor Imprenta Digital, Halcón Viajes, La Cebra Coronada, Leti Moda Interior, Librería El Cascayu, Lucía Moda Infantil, Mondo Manzana, Peludos, Perfumería Yaya, Restaurante El Manquín y Tamara Díaz.

Además de la acción en establecimientos ACOSEVI, se puede participar también mediante redes sociales y optar a ganar un lote de artículos elaborados en los talleres de Raitana. Para participar basta con publicar un post en Instagram en el que aparezca la pulsera solidaria, y etiquetar a ACOSEVI y Raitana además de utilizar el hashtag #soyirresistiblementesolidario.

Con esta acción ACOSEVI quiere apoyar la delicada situación que atraviesa la Asociación Raitana, que atraviesa problemas económicos tras perder varias subvenciones y cuya labor no puede verse interrumpida por esto debido al importante impacto positivo de carácter social que tiene en el concejo.